DESESPERACIÓN

Hoy no tengo mucho que compartir, a no ser que alguien quiera compartir algo de mi desesperación y hagamos un intercambio, un poquito de tú parte y otro poquito de la mía y puede que así nos consolemos mutuamente. Por mi parte mi queja va de tanto dormir fuera de casa, bueno dormir es una utopía, más bien es hacer que duermo o intentar que duermo, pues de cada vez me cuesta más conciliar el sueño. Aguanto una vez o dos veces pero a la tercera que tengo que despertarme y entonces ya me pongo carioco y sólo espero que llegue la hora de poder salir de esa prisión sin rejas.

Llego a casa  muerto de sueño y entre una cosa y otra y un par de horas de sueño, se me va la mañana al carajo y además me levanto medio muerto. De mañana siempre tengo espesas pesadillas y son tan espesas que casi nunca logro descifrarlas. Tengo y como reflexión reflexiva, tengo que bajar éste ritmo, ya no tengo 25 años y mi cuerpo ya no aguanta tanto dispendio, pues pasar más de la mitad del mes mal durmiendo creo que no es muy aconsejable para mi salud mental y física.

Con 12 noches al mes tengo calculado que es suficiente y no al revés y el sólo tener 12 noches completas y durmiendo en mi santa casa. A mi edad necesito descanso y una buena cama y que no me despierten 20 veces de noche. Bueno pues ya está, ya he llorado mis penas y la verdad es que me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR