¡QUÉ NO SE DIGA!

Repasados los correos y una ligera visual al Facebook y ya estamos en marcha con el Blog. Son las 9 de la mañana y de ,momento calienta el sol pero no tanto, ahora el día va ser de bandera. Desayuno en el bar de la esquina y los pertinentes saludos mañaneros de ¡buenos días! y pensando por dentro y que os vayan dando o por lo menos a algunos. Tostada de tomate, aceite y jamón serrano y dos cafés con leche y por supuesto, una ojeada a la prensa local. Llevar a uno de mis hijos al Aeropuerto, pues se iba de viaje a mis tierras gaditanas y el cretino no se quiso añadir a parte de mi viaje, pues podía empalmar viaje el día 12 conmigo y seguir hasta el día 18 de Agosto.

Él se lo pierde, se pierde unas buenas cuchipandas y el rico fresquito del Norte. Estoy haciendo tanta propaganda de mi viaje, que a lo mejor estoy poniendo el renglón demasiado alto. Tío, es un viaje y es un viaje como otro cualquiera, aunque voy sólo y no sé el porqué, pero eso me anima más. Quizá porque hace siglos que no viajo sólo y sin establecer un rumbo fijo. A lo que diga la moneda, si sale cara, voy para un sitio y si sale cruz, voy para el otro. Vamos igual que yo decidí estudiar Medicina, cara, era Medicina y cruz, era Biología y salió cara...sólo que pasó que a los 2 años de carrera ya me estaba gustando la Medicina.

Si en ésta vida casi no se puede decir nada, porque hasta el juramento más oscurantista se puede romper o cumplir. Y quién lo iba a decir que yo sea Médico porque salió en la moneda. Mira que si sale Biología, ahora estaría dedicado a una cosa, a la Enseñanza y porque casi todos los Biólogos no tienen otra salida. Sería el maestre Liendres, el que todo lo sabe sin prepararse un temario, pero eso sí, tendría mis 5 meses de vacaciones al año. O sea tendría mucho tiempo y poco dinero, poco dinero para rellenar 5 meses de vacaciones y no para vivir normalmente. Pero ahora sabemos que no fue así, que soy Médico o soy Médico y casi que hasta que la muerte nos separe. Me pienso jubilar cuando me salga mi primer gusano o sea cuando esté medio podrido y hasta ahí seguiré impartiendo mis enseñanzas magistrales. ¡Qué no se diga!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...