TODO FUNCIONA A TODA HOSTIA

En la vida todo funciona a toda hostia menos los momentos malos, que se hacen eternos. Una hora de un momento malo son como 8 horas de reloj o son como un día enterito. Solución: salir cuanto antes de esos momentos y porque al fin y al cabo es una pérdida de tiempo. Y en la vida vamos a lo que vamos, vamos a vivirla y no a sufrirla y con sufrir un minuto llega de sobra y porque un minuto ya se convierte en una hora del reloj. Como véis hablo de dos medidas del tiempo, el que dura en nuestra mente y el que se mide en el reloj. Y hablando de relojes, hoy nos descuentan una hora y por los cojones de los gobernantes.

Una hora de luz menos y dicen que es por ahorro energético. Y yo me pregunto, ¿desde cuando los que gobiernan se preocupan del ahorro energético?, ¿no irá la cosa por querer deprimir un poco más a la población en general?. Sí, quieren cubrirnos de un oscuro velo en el puto y frío invierno. Pues por ésta Isla seguro que lo consiguen, aquí se va hacer de noche a las 5 y media de la tarde, que ya de por sí ésta Isla es bastante deprimida en Invierno, como para quererle dar la estocada definitiva. Nos quieren situar en el sumidero de la vida y así hundirnos definitivamente.

Pero no nos conocen de mucho estos Gobernantes de pacotilla, no saben que nosotros nos crecemos ante las adversidades y si quieren guerra la tendrán como creces. Yo me siento preparado ante éstas adversidades, pues tengo: mi estufa de leña, tengo mis setas esperando en los pinares, tengo mi famoso estudio, tengo mi música, tengo mis libros, tengo mi padel, tengo mi muñeca hinchable, es decir, tengo todos los avíos preparados. Yo al invierno me lo cojo por los cuernos y me lo devoro. Además pasa que yo estoy hecho a las adversidades y no tengo pasta suficiente para irme físicamente en Invierno al Caribe, pero sí puedo viajar a través del tiempo y cuando me apetece cambio de lugar y sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...