DOMINGO DE GUARDIA

Como hoy Domingo día 29 de Noviembre me tienen castigado y encerrado en ésta fortificación sin rejas y las 24 horas del día y noche y como estoy de Guardia, sólo tengo dos opciones: una, coger mis bártulos y largarme de la Guardia y que venga dios y que cubra mi sitio. Y la otra, es amoldarme a lo que hay y ponerme en modo tranquilo y sereno. Por mí, me iría ahora mismo y porque estoy hasta los cojones de la puta Guardia, yo quiero estar en mi casita y al lado de mi adorada estufa de leña. Hoy no me apetece ver sangre derramada por los suelos, ni hígados estallados, ni bazos, ni brazos rotos, ni piernas catastróficas, hoy sólo quiero vivir en paz y que todo transcurra en paz.

Total para lo que yo pinto aquí. Y es además ya curré e hice mis avisos, uno era una Arritmia y que en cuanto el señor o paciente me vió, se le revirtió de modo natural y como la vida misma o sea que pasó a su ritmo cardíaco normal y venga señor, mejor que se vaya para su casa. Y el otro, era un pobre hombre que según nos decían yacía inconsciente en su cama y resulta que el pobre hombre estaba más tieso que una mojama. Ya llevaba horas muerto y estaba tan frío como el hielo. Y hoy estos dos señores, fueron mis dos grandes casos médicos y creo que es para deprimirse o para irse. Bueno me hice un curso on line sobre un tema médico, eran 50 horas de curso que me llevaron exactamente, 20 minutos.

Y ya no sé más que hacer y porque también ví una belicosa peli, una de tiros y de hostias y el bueno era un tío sin una pata, bueno la tenía de palo, pero y aquí está el meollo, era un ex militar del ejército yanqui. Por tanto el tío iba de pacifista pues desde la guerra de Irak se había quedado traumatizado, pero los malos y perversos se dedicaron a calentarlo y entonces llegó un momento, en que el tío explotó y empezó a cargarse malos como si fueran simples cucarachas. Total que la cosa acabó siendo una gran sangría y tiros y cuchillos, piernas rotas y ríos de sangre. Y el epitafio final fue, que el prenda se ligó a la tía más buena de la película y colorín colorado éste cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR