NO ESTOY BIEN

Por fin, desde el Lunes día 19 de Septiembre no pude sentarme a escribir y por diversos motivos:
Uno, porque el Martes tenía que irme a la capital de éstas Islas (Palma de Mallorca) y para que me revisara un cirujano vascular y yo pensando que me esperaba con el bisturí en la mano y ya dispuesto para abrirme en canal. Pues no señor y me dijo: "seguiremos un tratamiento conservador", lo cual supone no operar de momento, ponerse a dieta, dejar de fumar y andar hasta que las lágrimas le caigan al suelo. Bueno, esto último pertenece a mi onda melodramática (esa que tanto me gusta), porque en realidad el tío me dijo: usted tiene que andar y parar cuando la pierna le duela, después siga andando y así, una y otra vez.

Dos, el Martes en Palma de Mallorca me pillé un virus que no veas: fiebre, cefalea, dolor de garganta, mocos espesos y asquerosos y tos cavernosa y claro mi pobre cuerpo que ya estaba tocado, dio un bajón del carajo y hoy se puede decir que es el primer día que estoy al 50% y no más. Me tengo que tratar con suma delicadeza y darme mimitos y besos. O sea que estoy bajo mínimos, aunque todo hay que decirlo, estoy mejor que ayer.

Tres, ayer estuve de guardia localizada de avión y me dieron bien por el culo. Me tuvieron todo el puto día de una sitio para otro y desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la mañana o seas 18 horas del ala. Y sumando todos estos factores no es de extrañar que no escribiera nada, pues mi cabeza estaba llena de mocos espesos y asquerosos y además a mi la fiebre me desarma de arriba abajo, como también se dice: me deja echo unos zorros. Ahora lucho contra el dolor de garganta y la afonía y la fiebre parece que empieza a abandonar mi cuerpo, pero aún le quedan restos. ¡Joder!, ¡¡¡no estoy bien y ya está!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR