LA CLARIDAD

Y otro día post guardia, otro día nulo, vacío y medio dormido, aunque yo intentaré que no, que no sea un día de mierda. Claro que yo puedo con todo menos con el cansancio, bueno es un decir lo que yo puedo con todo, pero hay que reconocer que suena que te cagas, suena a apabullante o a tío insoportable que se siente y se cree divino. Pero me da igual como suene, yo me siento así, porque haciendo balance de mis actividades, el resultado final es de matrícula y tengo pruebas y hechos de lo que afirmo: llevo 15 días sin fumar, llevo dos días de dieta y sigo haciendo un módico ejercicio (ando, simplemente ando) y ¿qué más queréis? o ¿qué más quiero?...sí, pues escribir un poco más...pero todo se andará.

No sé, últimamente sueño con fumar cigarrillos, pero ha cambiado el rumbo de mis sueños, ahora sueño con un cigarrillo y lo rompo y lo hago trizas...¡joder! en mis sueños me he puesto violento con lo de fumar, peo sólo en mis sueños, en la realidad veo fumar a alguien y me da igual, es más, pienso ¡en que se joda!. La agresividad es innata en mi ser y eso que la modero y la suavizo, porque mis primeros pensamientos están llenos de sangre y de vísceras rotas, pero siempre oigo una voz amiga que me dice: "así no, así nadie te va a comprender" y entonces, suavizo mucho la cosa, pero sin pasarme al otro lado o sea, al lado ladilla de la pesonalidad.

Todos queremos claridad, todos queremos sinceridad, pero al mismo tiempo todos queremos mimos y carantoñas y no puede ser..., pues lo claro duele y duele mucho y lo sincero, también. Es que puestos a escoger, yo me quedo con el lado claro de las cosas y si por ello te qedas jodido, te tendrás que joder. Claro que todo esto se puede hacer delicadamente y obsevar en que situación estás tú y la otra persona  y buscar el momento más propicio para decir las cosas, pero lo que yo quiero que quede muy claro, es que las cosas hay que decirlas sí o sí y como sea, por tanto, yo primo y por encima de todo, la claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR