MI BALANCE QUINQUENAL

No sé lo que me pasa últimamente, bueno sí, me supongo que estoy haciendo muchas cosas a la vez y por eso de que se dice "de que muchas cosas confunden". Y pongo esas palabras entre comillas, porque estoy seguro que dependiendo del momento en que te encuentres, las mismas cosas pueden aumentar o disminuir tu confusión. Es decir, hace unos pocos años tenía frentes abiertos por todas partes y porque quería y necesitaba tenerlos y por esa simple razón, podía con todo. Y poco a poco han ido disminuyendo el número de mis batallas, quizás porque me canse estar todo el santo día luchando o quizá, porque simplemente me guste alternar momentos de paz con momentos de guerra. En el fondo el porqué no importa mucho, porque en éste caso lo que importa de verdad, es mi poder de adaptación a cada no de esos momentos.

Y ¿porqué digo todo esto?, pues muy fácil y os lo voy a demostrar claramente y para que veáis que en ésta vida todo tiene su explicación torticera. Mi esencia o mi fondo del armario sigue siendo el mismo o sea, me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida y la verdad es que con ésta base tan sólida, me importa muy poco lo guerrero o lo pacífico que me sienta o que sea. Por eso me siento tan fuerte dejando de fumar y haciendo dieta y ejercicio, claro que todo esto requiere un tiempo, pero no porque dude de mis metas, sino porque necesito un tiempo humano de adaptación.

Sí, hablamos o mejor dicho hablo del puto yin yang de la vida, pero en éste caso hablo de sus formas secundarias, porque repito una cosa, mi esencia o mi forma principal presenta muy pocas oscilaciones en estos últimos 5 años y si tuviera que pronunciarme por algo, tendría que decir que llevo 5 años instalado en el lado feliz de la vida y a pesar de todos los malos rollos por los que he pasado. Por tanto mi plan quinquenal ha sido netamente positivo y mi silencio se debe a eso, a esa pausa tan necesaria para planificar el siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR