YO PÌDO Y EXIJO

Pues seguimos aquí y del Sábado pasamos al Martes...pero es que también tengo que currar de Médico y para poder comer y además, últimamente mi salud está en horas bajas y lo mismo enfermo por una Sinusitis totalmente incapacitante como que me sale un Orzuelo en el párpado y va el cabrón y se me enquista (bueno, después de que me hayan salido 10 Orzuelos seguidos) y entonces ya estamos: ya hay que segarlo, drenarlo y para que eche todos sus detritus asquerosos (pus a espuertas). Total y como dice el refrán: que por haches o por bes últimamente siempre estoy jodido, bueno, jodido para poder escribir, ¡quién me diera que fuera jodido en el sentido literal de la palabra!.

El caso es que ahora curro más y yo esto ya lo sabía y sabía que a los 60 años tendría que currar más que nunca y todo por ser un Padre viejo y pellejo o sea, por tener mis hijos sobre los 40 años y entonces y en consecuencia, ahora me toca tener que pagarles la Universidad y si todo sale bien (porque siempre puede ir peor) nadie me va a librar de ésta experiencia hasta los 65 años. No sé, a los 65 años iré a currar en una sillita de ruedas toda mona, porque eso sí, espero conservar y hasta el último suspiro, mi delicadeza hacia lo que me rodea.

Yo pido y exijo que lo que me rodea me cuide y por una simple razón: porque yo a lo que me rodea lo cuido, lo amo y en definitiva, mi trato hacia lo que me rodea y me envuelve, es sumamente delicado. Yo no pido más de lo que doy, bueno si eso es medible, pero a nivel general ya me entendéis: yo pido más o menos lo que doy y cuando no tengo posibles mediciones. yo pìdo más o menos lo que yo daría y por ejemplo, no me vale que esa persona se declare especial y única...porque por ahí, ya he mordido el anzuelo (no muchas, por suerte) y puedo jurar que no es un trago agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR