¿QUÉ PASA?

La cosa decae, aunque no sé definir muy bien que es lo que decae...pero me supongo que simplemente es una sensación de decaimiento. Y después de pasar un minuto me vengo arriba y porque a mis fosas nasales llega un sabroso y hermoso olor a Albahaca. Para eso hoy la he comprado, para que me inunde con sus aromas y olores. De vez en cuando me quito el mono de plantas y me meto una pequeña dosis. Yo es que amo las plantas y las flores y en ésta época del año también me vuelve loco la fruta y por culpa de ella (bueno mía, pero siempre hay que buscarse a otro culpable), jodí una semana de dieta, de pura y dura dieta y tenía que adelgazar sobre kilo y medio y sólo he conseguido bajar medio kilo y es que hubo dos días o tres que en la merienda me salía la fruta por los Ojos y por los Oídos...es demasiado fuerte su tentación maldita.

Pues ya veis, de nuevo a empezar, bueno con medio kilo menos, que es una mierda. Ahora sí, 
ésta vez prometo cumplir mis planes y porque en realidad no merece la pena pasar una semana de penurias y para después, joderla en dos días. La vida es así, la vida te da siempre una segunda oportunidad y no es nada recomendable volverle a fallar, porque rozar la tercera oportunidad  es como demasiada presión y tal y como dicen los futbolistas y los comentaristas de fútbol cuando le queda poco tiempo al partido y como si del resultado del partido se les fuera la vida y el signo de nuestro destino.

Hoy pensaba en el amor y la amistad y estoy muy confuso con ese tema...no sé si son compatibles o por lo menos no sé si después de haber pasado por una situación amorosa y apasionada, tendrá cabida la amistad. Y me debato entre el sí y el no, a veces pienso que sí, pero no por nada, si no que simplemente pienso que todo es susceptible de transformarse y que nada es imposible. Y en otras, acude a mi Cabeza el no, el NO con letras grandes e inmensas e iluminadas por luces de neón, porque realmente es lo que siento y si es lo que siento, pues ¿qué pasa?...que no tengo más argumentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR