REFLEJOS Y REFLEXIONES

             Hoy miércoles y día 18 de septiembre. Y tiene delito que en éste país de mierda que de nuevo estemos abocados a otras elecciones. Y vengan los mismos rollos, bueno los rollos de la derechona ya ni los oigo y los de esa izquierda tibia siempre obediente al poder económico, pues tampoco mucho. Y los rollos que más se aproximan a lo que yo pienso (rollos de izquierda radical), pues tampoco y porque ya me los conozco de memoria. Y claro que el Pedro Sánchez es un pastel, que aparenta ser lo que no es y cuando ve que hay alguna posibilidad de arrimar el hombro con los de Unidas Podemos (pero porque no paran de insistir los de UP) pues pasa que al Pedro de los cojones, le salen sarpullidos por todo su cuerpo y venga a meterse corticoides en vena. No puede y además, le es imposible. Yo ya lo dije hace mucho tiempo, ¿chicos a donde queréis ir con semejante izquierda de circo?. Pero nadie me oye, ni nadie me hace caso. 

Aparte que por otro lado los de Unidas Podemos también tienen parte del delito y porque se les metió entre ceja y ceja el tener que ir en puta Coalición con el PSOE. Y no sé porqué...quizá para vender la estampa de que Unidos Podemos es un partido o movimiento responsable de alto estado y que puede gobernar como cualquier otro partido o quizá para estar más atados con la política de pastel del PSOE. O es en coalición o no hay posible acuerdo, dicen los de Unidas Podemos. Pues yo veía mejor y menos comprometido con la política de mierda del PSOE, el hacer un acuerdo programático de cuatro o veinte puntos y así y solo así, apoyar a un gobierno del PSOE pero sin pillarse demasiado los dedos. Es decir, sino cumplen con lo firmado... en ese mismo momento se acabaría ese apoyo. Está claro que aún así y todo, uno prefiere un gobierno del PSOE a un gobierno de la derechona falangista.

Y si es así, pues procede llegar a un puto acuerdo entre la izquierda y para que nos den una de arena (que el puto Pedro de los cojones, se pueda volver a montar en el Falcón y para ir a sus conciertos) y otra de cal ( que por ejemplo, que aumenten el sueldo mínimo o que inviertan más en asuntos sociales o que los putos bancos de mierda, que paguen de un puta vez todo lo que nos deben). Y sino asaltamos bancos y quemamos cajeros y contenedores. Antes, me gustaban ésta especie de guerra de guerrillas, es decir me gustaba: el quemar ruedas de coche, el atravesar coches en las calles, el quemar contenedores y cajeros y el sonido de los escaparates por los suelos....pero después, me hice adulto y ya me gustaba menos y ahora que entré en trance de viejo casi podrido...como que ya no, que prefiero lo pacífico, prefiero el ir abrazando árboles y contando mis historias a las hojas que van cayendo en éste hermoso otoño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR