INTERIORISTA

Como ya saben...yo soy interiorista...pero nada de arreglar interiores de casas, pisos, castillos o palacios de medio pelo y lo mío es andar en el interior de las personas o mejor dicho, me llega con andar y merodear en mi propio interior y porque no me gusta ni quiero hurgar en territorio ajeno y comanche. Cada uno tiene su propio ombligo y a través de él, cada uno puede ver su propio interior (es como una especie de colonoscopia pero hecha a través del trozo que nos queda del cordón umbilical). Bueno, vayamos por partes: lo primero que veremos es mierda por todos lados y porque si profundizamos a través del ombligo llegaremos a perforar los intestinos y entonces y lógicamente, nuestra primera visión será de mierda y hasta la bandera. Entonces tendremos que insuflar aire a presión y para poder apartar las capas de mierda y así crearemos burbujas de aire y mierda. Por lo tanto ya tenemos en pantalla nuestra segunda imagen y será una imagen de burbuja de densidad aire y en el medio aparecerá una imagen sólida de color marrón verde amarillo (que es la avellana de mierda que siempre se queda en el medio).

Y una vez obtenida ésta segunda imagen, nos debemos encontrar a la tercera, que es en realidad la que nos debe apasionar y sino no nos apasiona sería aconsejable el acudir al médico más cercano y porque es una puta emergencia que debe ser atendida de inmediato o de puta urgencia vital. Vamos a ver...repasemos...y teníamos la imagen de una avellana dentro de una burbuja de aire y  entonces, pasa el tiempo (y porque el tiempo siempre pasa) y va y explota e inunda todas las paredes de mierda y de nuevo estaremos de mierda  hasta la bandera. Y ¿que va entre la mierda?...pues van los malos pensamientos y las malas ideas y éstas tiene una época en que están contenidas (cuando son avellanas retenidas), pero una vez que se produce la explosión de mierda, las malas ideas se hacen ríos que a su vez se desbordan y cubren lo que hasta ahora eran superficie seca. Y de ahí vienen todas las diarreas de mierda y como veis y podéis comprobar todo es culpa de las malas ideas y peores pensamientos.

Y nada de bichos y parásitos que alteran la flora de la mierda. Los bichos los hemos tenido siempre y nunca nos han producido ninguna diarrea. La culpa de la mierda suelta es culpa de minúsculos átomos de mierda que se introducen por los poros de las membranas celulares y acaban contaminando el líquido elemento de la célula y eso produce enzimas lesivas para el territorio problema... que a su vez, acabarán jodiendo el mecanismo intrínseco de funcionamiento celular y todo esto producirá una eclosión espectacular y que nunca deberá estar al alcance de los niños. Toda diarrea debe ser tratada en el water y haciendo todo un super esfuerzo por tener los mejores pensamientos, pues ya hemos hablado que son la causa. Pero eso sí, nada de medicarse y de buscar soluciones fáciles...la diarrea hay que pasarla a pelo y nunca olvidaros que siempre y digo siempre, hay que estar sentados en la taza del water y porque sino lo estáis... os cagareis sobre el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR