VOLAD EN PAZ

 


No es nada personal (blog)

Papá prefirió ir contra natura antes que ver a mamá compartir su vida con otro hombre. Papá creyó que era mejor idea asesinarte que dejarte disfrutar del regalo de la vida. Su egoísmo estaba por encima de vuestro derecho a ver cada día la luz del Sol. Papá decidió que sus problemas (de él) con mamá debíais pagarlos tu hermana y tú. Objetos de su propiedad. Las tres. Papá quiso matar a mamá en vida y lo hizo sin matarla.
Mamá siempre creyó que estabais vivas. Siempre quiso creerlo, mejor dicho. Los amigos y vecinos de papá defendieron públicamente que os quería mucho. Que probablemente estaríais en algún lugar exótico, en chanclas y desayunando frutas tropicales, alejadas de todo mal. Al calor de papá. Si te soy sincera, nunca dejará de sorprenderme la imprudencia de los allegados ante casos como este. Supongo que la esperanza y la manipulación de un monstruo ayudan mucho.
Los que no ayudaron a rebajar las falsas esperanzas fueron los medios de comunicación. Además, la prensa de este país se refería constantemente a vosotras como “las niñas desaparecidas”. Sólo los más valientes decían “las niñas secuestradas por su padre”. ¿Te imaginas que algún día llamamos a las cosas por su nombre?
Papá ni siquiera fue capaz de cumplir su última palabra. El muy psicópata le prometió a mamá que no volvería a veros. Y ni eso fue capaz de cumplir el narcisista de él. Claro que volverá a veros. Muertas. Tiradas al mar en una bolsa. Asesinadas por su sangre. Por su buen padre.
Volad en paz, pequeñas.
Volad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR