Hoy es domingo y domingo 17 de marzo y estamos en pleno medio del mes. No exactamente, pero tampoco vamos a ser tan quisquillosos. Más nos mienten muchos de los políticos que sufrimos y en cambio, los seguimos votando. Mi querida política prepotente, señora Ayuso y presidenta de la Comunidad de Madrid, a tí te tengo colocada en la diana. No te soporto, ni puedo más con esas aires que irradian a tu alrededor como si fueras una puta princesa desmelenada. Señora Ayuso, usted represnta lo que más odio de la raza humana, su forma de hablar y de moverse, su tono faltón y a más no poder, sus lapsus siempre estudiados y su medio sonrisa irónica que se parece más a la sonrisa de una cínica como lo es usted. Yo no flipo normalmente, aunque a veces sí y porque quiero flipar con lo que me de la gana, pero con usted flipo más en cantidad y cualidad y además, lo hago gratuítamente.
Nunca entendí como usted salió elegida y por mayoría absoluta. Pero bueno, los seres humanos somos así de contradictorios y además, hay una buena parte de esa subespecie que se escapa a mi comprensión. Por tanto y dejando aparte todas las buenas palabras que hacia usted no tengo, hay que reconocer que en la Comunidad de Madrid hay cientos de miles de personas que en ésta vida ya nunca alcanzaré a comprender. Mi conclusión es que hay cientos de miles de madrileños que son imbéciles o estúpidos. Se cree que con ese tono chulesco usted está por encima de todos los demás.
Con su política sanitaria durante la pandemia se cargó a más de 9.000 viejos en la geriátricos de Madrid y porque usted y por su protocolo sanitario, se negó a poder darles asistencia sanitaria. 4.000 estableció la comisión de la verdad y se dice 4.000 y es rápido de decir, pero 4.000 personas es mucha gente y que usted y si fuera un poco persona, debería tener todo su peso en su conciencia. Pero me temo que no, que usted pasa del tema y que encontrará a otro culpable y como siempre hizo. Claro que además ahora le salió el tema del noviete comisionista que reconoció que no había realizado los pagos pendientes con hacienda (deuda que se elevaba a 350.000 euros) y porque se dedicó a falsear facturas, pero a miles. Su noviete lo acabó reconociendo y en cambio usted, nos dice que todo es culpa de una confabulación organizada por el gobierno socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario