Yo, como no estoy al otro lado de la pantalla no sé lo que véis desde allí, pero supongo que será parecido a lo que yo veo desde aquí, no puede haber mucha diferencia. Supongo que algo dependerá de la pantalla, del ordenador, de la señal de internet, pero en general será lo mismo que veo yo pero en esa imagen especular y espectacular. Porque yo a este lado veo, que todo me interesa y hasta la cosa más nimia la quiero despellejar y buscar así su intringulis o su esencia, porque en definitiva, es lo que a mí más me interesa y porque me interesa por encima de todo, la esencia de las cosas.
Claro que no es tarea fácil, porque te ponen un millón de obstáculos y de engaños por el medio y a veces te pierdes por los vericuetos de los callejones sin salida por donde te han metido y además, puedes llegar a perder la perspectiva del todo. Pero menos mal que yo llevo un GPS instalado y al que acudo cuando me siento perdido, pues me conecta de inmediato y como hacen en las películas yanquis, con un satélite interestelar que sobrevuela sobre nosotros a miles de kilómetros de distancia y desde esa visión tan amplia que da el espacio intergaláctico, cojo la perspectiva de nuevo, la perspectiva más correcta y que lo tendrá todo en cuenta. De vez en cuando hay que salirse del sitio o del lugar y para así tener una visión más de conjunto.
Bueno, en el fondo siempre se ha dicho lo mismo y antes no había GPS. Porque si estabas metido en el pozo de una profunda depresión, siempre se te aconsejaba que lo que tenías que hacer, era salir del puto pozo en que te habías metido. O si estabas metido hasta el fondo y eras un introvertido tímido y patológico, se te decía que tenías que salir de ese sitio y hacerte extravertido. Si todo esto es muy fácil... estás jodido de una cosa, pues tío haz la contraria y así te encontrarás mejor. Si comes mucho, pues come menos. Si duermes mucho, pues duerme menos. Y si follas mucho, pues sigue follando mucho (ésta es la única excepción a la regla) y todo porque nunca se sabe cuando podrás volver a follar. Eso nadie lo sabe y no lo sabrá nunca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario