¿SEXO?

 Martes de un día de agosto. Y si estoy escribiendo es que sigo vivo. Mi instinto de supervivencia es muy fuerte y se eleva por encima de todos mis marrones. Creo que respiro correctamente, que aún me muevo con soltura, que pienso más en positivo que en negativo, que conservo un poco de cordura, no sé si la suficiente y que mis problemas siguen siendo más o menos los mismos, sólo pasa que están más reblandecidos por el fuerte calor que impera. No me siento joven y porque todos mis indicadores me dicen que estoy hecho un viejo pellejo. Del sexo ¿para qué hablaros?. El sexo salió de mi existencia hace ya un tiempo, hablo de años y no de meses. No es que me de asco, pero no sé como mejor decirlo, le he cogido manía y no es que huya de ese tema, es que me da exactamente igual lo se diga, lo se hable o lo que se opine de él. ¿Animal asexuado?...puede ser que ahora lo sea. Quiero decir que el sexo ya no me altera ni enturbia mis sentidos. El sexo pasa por delante de mí y yo lo saludo educadamente, pero hasta ahí es adonde llego. Me importa un pito el sexo y ya puedo estasr en una habitación cerrada llena de seres practicando sexo, que me da igual y seguiré escribiendo y observando la preciosa luz que entre por mi ventana.

Y vamos a ver y que nadie se acoja a la demagogia barata y saque la conclusión de que esté diciendo que estoy en contra del sexo o que lo del sexo no está hecho para viejos. Porque no es verdad ninguna de las dos cosas. Yo sólo digo, que me importa una mierda el sexo y porque es así como me siento. Lo de sexo y viejo, es una discusión que se hacen los que siendo viejos están preocupados por su falta o escasez de sexo. Pero yo no estoy preocupado por ello y repito e insisto, que del sexo, paso. ¿Problemas?, pues de momento no tengo ninguno y el tiempo que antes dedicaba a pensar sobre el sexo, lo tengo ocupado en otros menesteres. Ni me siento salido, ni fuera de sitio, ni me crecieron cuernos, ni me va a dar un pasmo por ello. Es una opción más que tenemos en la vida. Algunas mentes perversas llegan a pensar sobre mí, que soy un reprimido o un contenido que no sabe dar rienda suelta a sus instintos más primitivos. Pues puede que sea eso, es más, no lo voy a discutir y el que quiera ponerme un determinado sello, que lo haga sin cortapisas y porque en realidad me importa una mierda que piense que soy un ser reprimido.

Seré un reprimido o simplemente seré un ser al que no le importa nada el sexo. Además, yo no estoy diciendo que me vaya a a pasar esto hasta mi muerte y sólo reivindico una determinada época o etapa de mi vida, que puede durar mucho o puede que no dure casi nada. Yo creo que tendrá más problemas, el que desea sexo y no lo puede tener y porque falla él o la otra parte receptora o a la vez fallan los dos y en conclusión, no puede practicar sexo con otra persona. Supongo que sufrirá más que yo...porque yo en éste aspecto no estoy sufriendo nada de nada.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR