"ORACIÓN AMOROSA"

                    Acabo de repasar las noticias internacionales y mira por donde asomó su cabeza mi amigo, Nicolás Maduro y mandando por tuiter un mensaje dirigido a otro personajillo, Cristina Fernández, la presidenta de Argentina. Y le decía algo así: Fuerza cristiana, desde Venezuela hacemos una oración amorosa. ¡Joder! oración amorosa, que fácil me lo pones Nicolás. Orar follando no es bueno para el cerebro, dicen. No siendo que lo hagas a cuatro patas, por lo menos ya estás arrodillado. Y precisamente es donde está tocada la Cristina, está tocada del coco y por una lesión vasculo cerebral, aunque después especifican más y nos aclaran que es una colección subdural crónica, que para los que no son médicos, es como decirles que tiene la Sífilis cerebral, bueno más o menos.

                                       Pero fijaros en la palabra, dice crónica o sea que puede ser de toda la vida y no me extraña nada. Su discurso patatero y bien adornado con pinceladas de patrias y peronismo a destajo, yo creo que es más producto del efecto masa que produce esa lesión cerebral, que comprime al resto del cerebro. Y es que además, a éstas alturas no sé si lo que es Peronismo, ni creo que lo sepa nadie que no sea argentino. De todas formas si se lo preguntas a algún argentino, tampoco sabe la respuesta y si le sigues apretando, va y te responde: que tú no no lo puedes entender porque al fin y al cabo, no eres argentino, y te dejan igual que como estabas, te dejan sin una explicación digamos lógica.

                                          O sea el Peronismo es esto y esto y quiere esto otro y lucha por conseguir esto y también lo otro. Todos esos otros y estos, siguen sin respuesta y al parecer seguiremos sin saberlo. Y el Nicolás que se apunta a cualquier fiesta que suene a  latinoamericana o mejor dicho bolivariana y si hace falta se une en matrimonio con la Cristina, que ahora es una viuda negra y de ahí viene, lo de la oración amorosa. Hay que saber leer entre líneas o saber leer los mensajes subliminales, como hago yo. Que por cierto, no sé como anda la cirugía plástica en Argentina, porque menuda desfeita tiene en la cara la Cristinita y esos labios, que parecen labios vaginales. A lo mejor es de tanto estirar la piel y resulta que mea por la boca. Bueno no sigo, que habrá algún argentino que acabarà mosqueándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR