Y hoy es jueves 28 de Noviembre y menuda semana llevo, guardia y día libre y de nuevo guardia, hoy estoy saliente y mañana entro de nuevo, pero después o sea el sábado, me vengaré del mundo y no sé que haré, pero me vengaré. Ya no soy el mismo, antes en mis viejos tiempos aguantaba lo que me echaran y de hecho me acuerdo que al principio de empezar a currar, me metía una semana seguida de guardia para no volver el resto del mes. A mitad de semana no brotaba de milagro. Eran otros tiempos y sobre todo era otra edad.Después más tarde, se va aprendiendo que éstas bestialidades no compensan, te desiquilibrabas un huevo y yo ya estoy bastante desequilibrado. También me di cuenta que ese método de funcionamiento en parte es debido a un comportamiento compulsivo y por causa de acumular las cosas, es decir he funcionado mucho con el ir aplazando lo que para mí era desagradable o trabajoso y claro, llega un momento en que te tiras al río, cosa que he echo muchas veces o te enfrentas al acumulo de problemas.
Y de ahí viene que por ejemplo cuando estudiaba en la Facultad, en algunos cursos me dediqué a rascarme los huevos durante el curso y el último mes y medio, hacía una encerrona total y radical. Y ¿qué pasaba?, que salía escarallado físicamente y sobre todo de coco y que lo que había estudiado en plan agónico y una vez hecho el examen final, ya no sabía de que me había examinado. Y después al acabar Medicina, esas asignaturas las tuve que estudiar de nuevo, bueno las que necesitabas para poder ejercer con un poquito de consecuencia.
Consecuencia, cuanto tiempo sin oír esa palabra, sé consecuente, actúa, habla, siente, ejerce, trabaja en o con consecuencia y serás mejor cada día. Eso me lo repetí siempre y fue para mi una especie de lema de cada día y por cierto, no siempre cumplido. Pero así es la vida, se quiere una cosa y pones los medios para conseguirla y por el camino pasa otra historia por delante de tus narices y que te resulta más atractativa y cuando te das cuenta de la primera ya te has olvidado. Y éste es el resumen de mi vida, luchar y olvidarme de mi lucha y luchar de nuevo por otro objetivo y para que otra vez olvidarme del porqué estaba luchando y así a lo largo de toda mi vida. Vida de luchas y olvidos y más luchas y más olvidos y sigue la rueda, la rueda infinita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario