Hoy es lunes 17 de Febrero y es un día más del calendario y es Lunes porque le pusieron ese nombre y es día 17, pues es el que viene a continuación del 16 y antes del 18. Así que es un día que es 17 y podía ser 20 o 25, pero para no liarla demasiado acepto la fecha del calendario (hoy estoy pragmático). Y hoy tengo proyectos dentro de mi cabeza, bueno nunca he dejado de tenerlos, pero hoy resurgen con más fuerza. Tengo que decidir de una vez que hago, que hago con mi cuerpo y por donde tengo que llevarlo.Ya está y dicho esto empieza un nuevo día o más bien empieza y se acaba, pues desde lo primero escrito y lo que ahora escribo, han transcurrido por el medio 10 horas y ahora ya son las 7 de la tarde. También hay que currar algo y no todo va a ser escribir y escribir, porque lo que tengo claro, es que de escribir no vivo. Vivo de la Medicina, aunque ya me gustaría que fuera lo contrario, vivir de escribir y tener la Medicina como un hobbie. No sé pero todo cansa y creo que en Medicina ya toqué fondo. Bueno ese fondo como de dejarme las pestañas, ahora solo estudio para hacerlo lo mejor posible, pero hasta ahí y punto.
Y si realmente me sintiera entusiasmado y poniendo toda la carne en el asador, seguramente estaría más ilusionado. Pero entre recortes y otras malas historias laborales y si le añadimos que se ha dado un gran paso atrás en cuanto a escuchar a los profesionales, pues nada, que para mi la Medicina me está resultando una ciencia estática y burocrática. Hasta hace 4 o 6 meses y a pesar de todo, mantenía mi entusiasmo en pie e intentaba tener iniciativas, pero todas ellas solo me trajeron problemas y problemas y sin darme cuenta fui metiendo la marcha atrás y ahora estoy en punto muerto.Esto me recuerda los tiempos en que pude ser Forense y ante esa perspectiva, huí despavorido. Claro que los Forenses de aquellas, no eran los tíos de película que salen ahora, ni aportaban casi nada de como se resuelve un crimen, o era muerte natural y por parada cardiorespiratoria o era evidente el signo físico de que la muerte podía ser por una bala o por un cuchillo y en algunos casos por envenenamiento, pero de ahí no pasaba el ser Forense.
Pero lo que son las modas, y después de tanta película donde el o la Forense es la protagonista y que está bueno o buena y es muy lista y su aportación es fundamental para resolver un caso y además hablan solos con el fiambre y les hacen chistes y les cuentan sus intimidades, pues nada, que ser Forense es el mejor trabajo del mundo. A éste paso que vamos y como les de porque un enterrador es el mejor oficio y ponen a un tío guapo y que nos descubre que los gusanos del fiambre lo dicen todo y según su color o su forma de arrastrarse o por la densidad de su cagada, nos pueden decir de que ha muerto el fiambre susodicho, pues eso, que querremos ser todos enterradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario