¡VUELVO!

Bueno pues tras tres días en dique seco, yo pretendo volver por mis fueros. Por un lado ya me venía pidiendo el cuerpo un descanso y por el otro, dio la casualidad de que tuve un bache físico y psicológico y entonces solo tuve que aprovechar el momento propicio. Tres días varado en los astilleros, comprar algo de ropa, que ya me hacía falta y poco más, bueno sí resolver algunos temas pendientes. La verdad es que tenía verdaderas ganas de sentarme al teclado, pero para sentarse ante él hay que tener una actitud previa, hay que tener ganas de sentirse de nuevo como un profeta o como un iluminado o mejor dicho, como un simple humano que quiere decir algo. Ayer lo había intentado y fue un fracaso en toda regla.

Bueno pues queda demostrado de nuevo, que hay que aprovechar los buenos momentos, porque los malos siempre están al acecho y se cuelan por cualquier fisura. Yo cabalgo entre dos mares, uno es plácido y tranquilo y el otro está repleto y lleno de restos de naufragios. Yo y todos cabalgamos entre ellos. Y hablando de mares, compadezco a mis paisanos gallegos, llevan meses sumidos en temporales. A los gallegos y a todos los del Norte de España, que una cosa es un temporal y por tanto es agradecido y otra cosa son seis seguidos.

Pues nada pasada la racha de gripe seca, espero volver con fuerzas renovadas. Por ahora solo estoy calentando motores, pero estoy deseando volver a coger el punto, el punto G de mi creatividad. Esa es mi meta y eso es lo que persigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR