DOMINGO 18 DE MAYO

Bueno pues nada, que es Domingo y día 18 de Mayo y el cielo está encapotado y luce su traje gris.¡Joder! si al final ayer, lo que me pasaba es que estaba cansado y hoy sobé como un auténtico cerdo, sobé y soñé y me desperté entre viejos amigos, otros nuevos y confundiendo a los hijos y como si fueran amigos. No si los sueños son un buena cacao en tú cabeza y mezclas realidades con pesadillas. Pues aquí estamos de nuevo y dejo a los sueños detrás y los dejo porque no me apetece darle vueltas o porque no me da la real gana. Y eso que tengo imágenes nítidas y claras, pero no me apetece profundizar en ellas.

Y el problema que tengo y si solo tengo uno, es que no me aclaro y por tanto estoy  despierto pero sigo dentro de mis sueños y entonces sigo viendo el paisaje en medio de marismas y amigos e hijos y en una  casa rara, extraña y como perdida. Bueno que os voy a hablar yo de sueños, pues cada uno tienen el suyo y donde siempre mezclan vivencias y recuerdos deformados.Y está bien tenerlos, lo único malo es que cuando  dejan, como me pasa hoy, ese sabor amargo y ácido y que no se quita con nada. Pues lo dicho hoy es Domingo y están abierta las puertas de la Iglesia y así me confieso de mis sueños.

Y supongo y solo supongo que Dios sabrá perdonarme y sobre todo para que me quite éste peso de encima. Hoy no soporto su retorcimiento, ni sus juegos, ni sus cambios de sentido, hoy solo quiero hiperrealismo puro y duro. Quiero que sea Domingo como toca y toca ir a Misa, leer la prensa dominical, hablar con los vecinos y conocidos y holas y adioses y que ganó el Atlético de Madrid la Liga y por desgracia, tener que hacer el papeo y para mí y para mis tres hijos. Y ya está, pues después de un Domingo viene un Lunes otra vez. Y así es y así será siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR