Bueno pues hoy es día 23 de Junio y me quedan dos días para acabar ésta maratón en la que me he metido. Tres curres al mismo tiempo y empalmando la salida de uno con la entrada del otro. Y sueño, cansancio y agotamiento y creo no, aseguro que no merece la pena. No tengo el cuerpo de antes y por tanto físicamente ya no tengo tanto aguante y psicológicamente esto agota y satura y te seca las ideas. Pero lo peor que llevo es el dormir a trozos y es que en los pequeños resquicios o descansos que me quedan, tengo que aprovechar para descansar lo que pueda. En definitiva, es vivir para ello.
Y yo sinceramente tengo muchas más cosas en la cabeza, tengo problemas por resolver, tengo preocupaciones, tengo ilusiones, pensamientos y así y de ésta forma me veo obligado a dejarlas de lado. Pero bueno, quedan sólo dos días y ya se acabó la tortura o por lo menos paso a mi cadencia de guardias normales. Y es además éstas por si solas a éstas alturas del Verano también cansan, pues en Verano lógicamente aumentan el número de asistencias y la gravedad de ellas. Por tanto por ésta vez dejo pasar el asunto y voy a ver el lado positivo, las pelas. Y es que no hay otro aspecto que me de ánimos, sólo el materialismo de las pelas.
Y hoy me toca ir a la guerra, allí en Ciutadella y metido en una gran tienda de campaña y en el medio de todo el mogollón y hasta las 3 y media de la mañana. Y mañana desde las 9 de la mañana hasta las tres y media de la mañana y después ya me muero solito en mi casa. A veces se que me enciego y solo veo lo que quiero y cuando dije que sí, que si iba a currar en las fiestas de Sant Joan, no vi el otro lado de las cosas, solo vi que la pasta me venía como anillo al dedo para poderme ir más tranquilo de Vacaciones. Tengo que reforzar mi mente en que solo me quedan dos días y ¿que son dos días a lo largo de toda una vida?, pues nada o casi nada y además cuando cobre mi sueldo ganado a pulso y con el sudor de mi puta frente, seré uno de los tíos más felices de la tierra. Porque al fin y al cabo, soy un tío bastante fácil de contentar.
Y yo sinceramente tengo muchas más cosas en la cabeza, tengo problemas por resolver, tengo preocupaciones, tengo ilusiones, pensamientos y así y de ésta forma me veo obligado a dejarlas de lado. Pero bueno, quedan sólo dos días y ya se acabó la tortura o por lo menos paso a mi cadencia de guardias normales. Y es además éstas por si solas a éstas alturas del Verano también cansan, pues en Verano lógicamente aumentan el número de asistencias y la gravedad de ellas. Por tanto por ésta vez dejo pasar el asunto y voy a ver el lado positivo, las pelas. Y es que no hay otro aspecto que me de ánimos, sólo el materialismo de las pelas.Y hoy me toca ir a la guerra, allí en Ciutadella y metido en una gran tienda de campaña y en el medio de todo el mogollón y hasta las 3 y media de la mañana. Y mañana desde las 9 de la mañana hasta las tres y media de la mañana y después ya me muero solito en mi casa. A veces se que me enciego y solo veo lo que quiero y cuando dije que sí, que si iba a currar en las fiestas de Sant Joan, no vi el otro lado de las cosas, solo vi que la pasta me venía como anillo al dedo para poderme ir más tranquilo de Vacaciones. Tengo que reforzar mi mente en que solo me quedan dos días y ¿que son dos días a lo largo de toda una vida?, pues nada o casi nada y además cuando cobre mi sueldo ganado a pulso y con el sudor de mi puta frente, seré uno de los tíos más felices de la tierra. Porque al fin y al cabo, soy un tío bastante fácil de contentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario