Esto es como el diario de abordo o como el cuaderno de Bitácora y en donde yo cuneto lo que pasa y fijo el rumbo de cada día y con perdón, vosotros formais parte de mi tripulación y sois mis marineros, pues está calro que yo soy en Capitán, que para eso desgasto mis dedos sobre el teclado y dejo mi mente plasmada en la pantalla del ordenador. Después de ésta reflexión tan reflexiva y profunda, y que es producto de sólo dormir tres horas, empiezo con mis diarias diatribas.
Y hoy es Jueves y día 12 de Junio y tuve una noche toledana y por los guiris que vinieron a ser atendidos y también por una compañera médico que se dedicó a llevar guiris de ruta nocturna y con destino final en la Clínica. Y al final le tuve que explicar una cosita, que ella cobra aparte por guiri cazado y atrapado y llevado a la Clínica, pero yo cobro igual con guiris o sin guiris y una cosa en pillar a un guiri suelto y sablearlo y otra muy distinta es pasarse la noche de trasiego. No se lo dije con éstas mismas palabras, pero casi. Y ella entendió mi lenguaje a la primera, pues a eso de las 4 de la mañana se acabaron por fin las excursiones.
Es que a los guiris y sobre todo a sus seguros, se les cobra hasta por toser y estornudar. Pero no por ello hay que concluir que los guiris son tontos, pues hay muchos que vienen con su 111 o tarjeta sanitario y que les cubre la Sanidad pública y muchos vienen a reparar desde el motor, al cableado y hasta el arreglo del chasis incluído. Le llaman turismo sanitario o un todo incluído y en teoría con esa tarjeta nosotros seríamos igualmente atendidos en Inglaterra. Pero bueno, ellos aquí lo tienen fácil, se ponen colorados como tomates con el sol de caldera, se arreglan la carcasa ya vieja y oxidada y al mismo tiempo se conservan en alcohol, un tres en uno, que se llama. Y como veis hoy es otro día más en nuestra existencia o es un día menos, si le damos la vuelta Al calendario.
.
Y hoy es Jueves y día 12 de Junio y tuve una noche toledana y por los guiris que vinieron a ser atendidos y también por una compañera médico que se dedicó a llevar guiris de ruta nocturna y con destino final en la Clínica. Y al final le tuve que explicar una cosita, que ella cobra aparte por guiri cazado y atrapado y llevado a la Clínica, pero yo cobro igual con guiris o sin guiris y una cosa en pillar a un guiri suelto y sablearlo y otra muy distinta es pasarse la noche de trasiego. No se lo dije con éstas mismas palabras, pero casi. Y ella entendió mi lenguaje a la primera, pues a eso de las 4 de la mañana se acabaron por fin las excursiones.Es que a los guiris y sobre todo a sus seguros, se les cobra hasta por toser y estornudar. Pero no por ello hay que concluir que los guiris son tontos, pues hay muchos que vienen con su 111 o tarjeta sanitario y que les cubre la Sanidad pública y muchos vienen a reparar desde el motor, al cableado y hasta el arreglo del chasis incluído. Le llaman turismo sanitario o un todo incluído y en teoría con esa tarjeta nosotros seríamos igualmente atendidos en Inglaterra. Pero bueno, ellos aquí lo tienen fácil, se ponen colorados como tomates con el sol de caldera, se arreglan la carcasa ya vieja y oxidada y al mismo tiempo se conservan en alcohol, un tres en uno, que se llama. Y como veis hoy es otro día más en nuestra existencia o es un día menos, si le damos la vuelta Al calendario.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario