HASTA MAÑANA Y BUENAS NOCHES

Apenas 20 minutos me quedan y ya sabéis lo que son 20 minutos para mí, me da tiempo de montar un circo y desmontarlo de nuevo y hasta hacer una brillante actuación por el medio. me da tiempo a hacer tantas cosas, que a veces me aturullo y no sé por cual empezar. Y me quedo en blanco y en blanco satinado y tal como me pasa ahora. Es bueno empezar sin demasiadas pretensiones y según vaya el texto de lo que escribes, te vas creciendo o decreciendo.

Pero empezar pensando que va a ser el mejor de la tribu y por encima del jefe y sobre todo por encima del brujo, te va  a traer consecuencias siniestras, pues la hostia que te puedes dar no está contemplada en la historia humana. Hay que empezar en plan sencillo y silencioso y poco a poco ir introduciendo puyitas y después si las puyitas salen bien o mal, te darán ánimos o desánimos. Yo por ejemplo, ahora estoy estancado y no sé por donde debo seguir o si simplemente debo dejarlo.

Pues sí, a veces una derrota parcial es más positiva que una gran derrota y el batacazo nunca es igual. Pero al mismo tiempo, el tiempo me apremia y mi mente me pide que siga escribiendo y como si estuviera tal cual al borde de la muerte. Por cierto y ahora que me acuerdo, aún no he hecho mi testamento y siempre lo aplazo y porque no sé que hacer con tanta pasta, propiedades y bugas que tengo. Me sobran tantas cosas y además me aburro tanto con ellas, que el simple hecho de recordarlas me amarga mi pueril existencia. Y ya está, ya está el tiempo cumplido o sea que ¡hasta mañana y buenas noches!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR