UN DÍA DESGANADO

Día 23 de Octubre y es Jueves. Otra vez de Guardia y me puse la sonrisa perpetua en casa y para que hoy nadie me toque los cojones. Por dentro no, por dentro llevo un  cabreo que te cagas, cabreo, desilusión y pocas ganas de currar, todo un tres en uno. Tendré que cambiar el chip y por eso ésta mañana por fuera ya  he cambiado mi cara y me puse esa sonrisa forzada y que ya sé que es muy hipócrita, pero a veces hay que serlo y más si estás currando.

Tienes que saber aislar tú vida personal de la profesional y eso no es fácil. Ahora, sino te quieres complicar la existencia más de lo que está, lo tienes que conseguir. ¡Hombre!, en los curres en donde estás todo el tiempo metido y entretenido o jodido
, pues es más fácil, ahora en mi curre que es pasar de cero a 100 en un segundo y de vez en cuando sufres una sacudida de éstas, pero la mayor parte del tiempo estás esperando y por tanto te da tiempo a meditar sobre tus cosas y sobre tus mierdas y al final, te pasas el día dando vueltas al mismo tema.

Si por mi fuera, hoy le daría la vuelta al mundo y lo sacudiría con todas mis fuerzas y haber si así cae toda la mierda que llevamos puesta, yo por lo menos la llevo. Hoy es un día desganado y creo que dormiría todo el día a pierna suelta. Que pase el día, que las horas se aceleren, que los minutos se conviertan en segundos y que por favor, que lleguen las 8 de la mañana y así cogeré de nuevo rumbo a mi casa y además mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR