UN SUEÑO ERÓTICO

Hoy tuve un sueño erótico, mejor dicho ésta noche y no os lo voy a contar, porque resultaría un tanto grotesco y guarro. Pero si me llamó la atención que cada vez que tengo éste tipo de sueños, aparezco yo y ella, quién sea, como si los dos tuviéramos 30 años. Lo que debe indicar algo, digo yo y no siendo especialista de interpretar los sueños, me voy a atrever a decir unas cuantas palabras.

Primero, que supongo que el verte más joven está relacionado con el sexo, de alguna manera uno piensa o piensa su subconsciente, que para lo erótico las condiciones físicas óptimas son cuando eres joven y no ahora, cuando ya eres casi un viejo pellejo. Segundo que tú mejor estímulo sexual lo reflejas en una tía joven, que no tiene que estar especialmente buena, pero que si te estimule y por tanto y al parecer ese cuerpo también tiene que ser joven.

Tercero, que todo esto que digo, es muy triste, porque yo mismo desde mi subconsciente, me capo. Y ya sé que por pura lógica y por lo que a mi me interesa, no debía ser así y debían gustarme los cuerpos con arrugas, con algo de chicha, con tetas caídas, con el pelo con canas, con bolsas y ojeras, pero no es así, el mundo de mis sueños me devuelve a épocas pasadas. No sé, quizá cuando tenga 90 años, si llego, sueñe con el sexo que podía tener a los 58 años y digo, quizá, porque ahora tengo 58 años y no me como una rosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR