¡Buenas tardes!. Hoy debe ser día de San Agobio, porque tengo un agobio encima de mil pares de cojones. Ayer la noche fue toledana, 3 avisos nocturnos con noche tormentosa de rayos, truenos y maravillosos relámpagos y lloviendo y como corresponde, a mares. Vamos que hablando en plata, me jodieron la noche enterita, menos mal que soy como el Capitán Trueno y voy por el mundo salvando vidas por doquier. Ahora pasa que los pobres viejos se descompensan con la llegada del Invierno o sea con el frío y el clima lluvioso se ponen con un pie en el otro lado.
Aunque hubo uno de unos 50 años, que su aviso no fue de esos,el tema fue de que se quedó doblado o engatillado y de pie y doblado sobre una mesa o sea en pompa y para que le dieran en puro directo y sin vaselina, pues nada que hubo que desdoblarlo y calmar su dolor profundo. Bueno, que en definitiva no dormí ni un huevo y cuando acabé la guardia era un puto viejo más a punto de irme con los gusanos. Y la mañana, ¡qué mañana!, yo arrastrado el cuerpo en plan baboso y venga a hacer recados de mierda.
Acabé a las 2 de la tarde y mi cuerpo ya era un espectro y entre eso y dado que ya no podía más con mis huevos, me tuve que ir directamente al catre y a sobar dos horas. Y aún a pesar de todos los pesares que os he contado, estoy aquí escribiendo y como un campeón que nunca falta a su cita. La lucha es continua y larga y o salgo vencedor o reviento esparciendo mis sesos.
Aunque hubo uno de unos 50 años, que su aviso no fue de esos,el tema fue de que se quedó doblado o engatillado y de pie y doblado sobre una mesa o sea en pompa y para que le dieran en puro directo y sin vaselina, pues nada que hubo que desdoblarlo y calmar su dolor profundo. Bueno, que en definitiva no dormí ni un huevo y cuando acabé la guardia era un puto viejo más a punto de irme con los gusanos. Y la mañana, ¡qué mañana!, yo arrastrado el cuerpo en plan baboso y venga a hacer recados de mierda.Acabé a las 2 de la tarde y mi cuerpo ya era un espectro y entre eso y dado que ya no podía más con mis huevos, me tuve que ir directamente al catre y a sobar dos horas. Y aún a pesar de todos los pesares que os he contado, estoy aquí escribiendo y como un campeón que nunca falta a su cita. La lucha es continua y larga y o salgo vencedor o reviento esparciendo mis sesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario