MARATÓN

Hoy pone en el calendario, que es Viernes y día 5 de Diciembre. Y hoy hasta agradezco que haya calendarios y porque así en el tiempo y en el espacio, me ayuda a situarme. Porque hoy estoy en otro mundo o en otra parte del Universo, ya es la tercera guardia casi seguida y ya empiezo a ver pajaritos y hasta angelitos maricones. Y mañana aún me queda la última de éste maratón de guardias, ahora, mañana no respondo de como me encuentre. Bueno es un decir y porque no me quedan más cojones que ponerme las pilas y además yo he hecho éste maratón, por el gran objetivo de tener en Navidades casi un mes de vacaciones.

Si ayer hasta hacía recuento de horas y me animaba diciendo: tío que con ésta guardia ya cumples tres cuartos de tu particular maratón. Y mañana iré descontando de hora en hora, cosa que no es muy sana, pues ya sabemos que el tiempo pasa más despacio si no paras de mirar el reloj. Pero en la vida no siempre se hace lo que se debe hacer, porque sino no existiría el error humano y es que la vida sin errores, sería tediosa y aburrida.

Y yo odio el aburrimiento y si algún día digo, que yo me aburro, es que algo muy grave me pasa, no sé, tal y como tener un chancro sifilítico en el cerebro o que se me cae la polla al suelo por leproso y asqueroso. Algo grave no siempre significa estar cerca de la muerte, hay cosas peores, como convertirte en un muerto viviente o zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR