MARTES 19 DE AGOSTO

Buenas tardes, pues a lo tonto, a lo tonto, ya son las 4 de la tarde. La mañana transcurrió entre controles anti doping y glucosa arriba y glucosa abajo y porque sube y porque baja y  venga a chutarme insulina y tantas unidades y también transcurrió entre buenos consejos, ya se sabe, come esto y no lo otro, folla más y pajeate menos y sobre todo haz ejercicio tío, que el ejercicio no hace daño y ante una diabetes es el mejor aliado.

Llevada la bofetada, espero que durante un tiempo no vengan más bofetadas, espero que mi cuerpo por fin se estabilice. Desde luego yo lo noto, noto cuando tengo un subidón azucarero y porque se me seca la garganta, por la visión borrosa, por ese pelotazo cerebral que me deja en la inopia y porque me meo cada 5 minutos. Y la bajada por supuesto que la noto y sube y baja y mis pobres células descontroladas. Me está bien empleado y por comer malamente y por practicar el sedentarismo acérrimo.

Tantas horas delante del ordenador y sin levantar el culo tiene sus consecuencias y ésta ha sido una de ellas. De todas formas to no me siento mal del todo, estoy jodido, pero estoy contento. Lo único que me jode de verdad, es pertenecer al gremio de los golosos pringosos. Dieta, Ejercicio e Insulina, que bonita es la vida y ya era un viejo pellejo, ahora ya soy un viejo pellejo azucarado. Ahora soy un viejo dulce y dulce en todos los sentidos, dulce de formas, dulce de sentimientos y dulce de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR