EL YUYU REALISTA

A veces me siento como el último mono o como el último de la fila y es bueno el tener esa sensación, es bueno porque es una sensación sincera y de paso te ayuda a bajar los humos y a tocar tierra con los pulpejos o con los dátiles. O sea que te pone en tu sitio y de repente pasa, que comprendes que has volado por el espacio, pero que te queda algo pendiente, que es el aterrizaje. Muy bien, has sido un tío cojonudo y que te atreviste con casi todo, pero llega la Abeja Maya y te da un picotazo en el mismo culo y la almorrana se te pone disparada y ¡qué dolor! y que pena de mi existencia y porque no habré dejado de comer picante.

Lo que se dice entre la plebe, que cuanto más alto vuelas, más grande será la ostia. Y todo esto tiene su mensaje y como le dijo su Maestro a Kun Fu: "del árbol caen las peras y más cuando las maceras" e indicando claramente, que si a las ideas le das vueltas y vueltas, siempre caerán sobre terreno abonado, pues las ideas sin vueltas son las primeras en caer. Mensaje subliminal o mensaje descarado y quién no lo entienda, que se tome una infusión de hojas de coca y el cielo se le abrirá como un Melón destornillado.

Yo ya no estoy para dar consejos sobre como se debe actuar en la vida y porque no me da la gana y porque no merece la pena (aunque reconozco que los doy y bastante). Total voy a decir tonterías utópicas y remedios caseros que hubo en otros tiempos lejanos y al final, sé que os va a dar la risa y os entrará la compasión hacia un tío que dice, que dice o se cree que dice verdades como templos y en realidad dice, gilipolleces metafísicas... Lo siento, pero de vez en cuando me entra el Yuyu realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...