EL SOPOR

Ya empiezo a notar el sopor. Parece que ya se acerca la hora de la caída del Imperio Romano y el ejército romano empieza a batirse en retirada y hacia la incostentable rendición. Mi bandera es blanca como mi sábana blanca y mi escudo es mi almohada y mi cuerpo se doblega en forma de caracol. Sigo sentado, pero por poco tiempo, sigo sentado pero todo me dice que me acueste y que hasta dios tuvo que descansar el 7º día y no le pasó nada por ello, es más después del día de descanso, decidió dimitir de la Creación.

Y así fue y así ocurrió que de repente todo se me nubló y ahora acabo de despertar después de una hora de sueño. Sueño de esa manera tan especial, tal como se sueña cuando no quieres dormir y porque afuera lucía el sol y los pajaritos cantaban pío, pío. Pero a veces hay que reconocer las cosas y me vino de perlas éste descanso y soy el mismo, pero un poco más espabilado y soy el mismo, pero siempre se puede ser mejor. Y yo lo intento, intento ser mejor en todo y ser más completo y ser más bueno y delicado, ser más audaz y hasta ser un auténtico cowoy.

Bueno y de momento lo dejo ahí, en que quiero ser yo y ya veremos por donde voy, pues me acabo de despertar y no estoy para  resolver las grandes disquisiciones de mi personalidad. Estoy para tomarme un buen café y una tostada con aceite y tomate restregado, que para mí, es una de las mejores aportaciones culinarias de ésta zona, el pan con aceite y tomate y andando para que te vayan dando y ¡olé!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...