Claro que hoy supuro agresividad y por eso no hablo y por eso no escribo y por eso debo seguir siendo mudo, sordo y ciego. Hoy no es día para pensar en nada, porque ahora soy capaz de transformar la nada en algo destructuvo. Digamos que rezumo negatividad y eso que me esfuerzo en pensar temas positivos, pero ese pensamiento no dura en mi mente más de un minuto y porque cuando lo negativo se instala en mi mente, no hay forma ni manera de deshacer el conjuro. Algunas veces llego a pensar que si en mis Guardias he tenido muertos, pues que ellos de alguna forma me transmiten sus malos rollos.
Lo que tengo claro es que por un día o dos, me dejan grabada su mirada inerte, sus ojos midriáticos, sus costillas rotas, si es por un masaje cardíaco o su cara de pasmo cuando los voy a meter un tubo por su boca. Por decirlo de otra manera, se cagan en mi estampa y porque no pude infundirles vida o porque no los dejé morir en paz. Nunca sabré la respuesta y eso es lo que me aterra, nunca sabré si querían seguir viviendo o pedían una muerte dulce y tranquila. Y de alguna forma me transmiten ese mensaje general: el que haga o no haga algo.
Yo os juro y por mis muertos que hago lo que puedo y es que de momento no sé como se hacen los milagros. ¿Como puedo dar vida o lo que yace muerto? o ¿como puedo saber que la muerte ya la tenían decidida previamente y en consecuencia lo único que quieren, es que se les deje morir en paz?. Siempre partimos de la base de que lo que quieren, es volver a vivir y por cojones, pero por los cojones del que sigue viviendo. Sí y ya sé, que ante la duda siempre se debe escoger la vida, pero que se así no es óbice para que siempre sea así o no?. pues dejo la respuesta en el tintero, pues ya seguiremos dando vueltas y más vueltas a éste tema.
Lo que tengo claro es que por un día o dos, me dejan grabada su mirada inerte, sus ojos midriáticos, sus costillas rotas, si es por un masaje cardíaco o su cara de pasmo cuando los voy a meter un tubo por su boca. Por decirlo de otra manera, se cagan en mi estampa y porque no pude infundirles vida o porque no los dejé morir en paz. Nunca sabré la respuesta y eso es lo que me aterra, nunca sabré si querían seguir viviendo o pedían una muerte dulce y tranquila. Y de alguna forma me transmiten ese mensaje general: el que haga o no haga algo.Yo os juro y por mis muertos que hago lo que puedo y es que de momento no sé como se hacen los milagros. ¿Como puedo dar vida o lo que yace muerto? o ¿como puedo saber que la muerte ya la tenían decidida previamente y en consecuencia lo único que quieren, es que se les deje morir en paz?. Siempre partimos de la base de que lo que quieren, es volver a vivir y por cojones, pero por los cojones del que sigue viviendo. Sí y ya sé, que ante la duda siempre se debe escoger la vida, pero que se así no es óbice para que siempre sea así o no?. pues dejo la respuesta en el tintero, pues ya seguiremos dando vueltas y más vueltas a éste tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario