REFLEXIONES

¡Manda carallo!, anteayer estaba aún saboreando las dulces mieles de mis vacaciones y hoy, me siento acabado o casi y todo porque por el medio ha pasado una asquerosa Guardia Médica de 24 horas. Me ha dejado para el arrastre y como siempre pasa en las inaguraciones se cruzó conmigo la mala suerte y salvo un trozo por la tarde, el resto del día fue de currar a destajo. Después de unas sabrosas vacaciones es cuando te das cuenta que los conocimientos son transitorios y como no estés con los 5 sentidos, cosa improbable después de 3 semanas pensando en otras cosas, corres un gran riesgo de meter la pata.

Pero gracias a Dios o a quién sea, los conocimientos están cimentados y poco a poco van saliendo, claro, que siempre hay que mejorarlos y perfeccionarlos y a mis 59 años me doy cuenta de que tengo que seguir estudiando y praticando y creo que hasta la muerte nos separe. ¡Joder! fuí a coger una carrera donde nunca puedes dejar de estudiar, bueno, si lo quieres hacer más o menos bien o mejor dicho, si lo quieres hacer bien, que para eso estamos, para hacer las cosas mejor que ayer. Y es duro y no es fácil y sobre todo, es cansino.

La verdad es que me he descuidado un poco en éste aspecto y eso se nota y porque las cosas me las tengo que pensar varias veces y en mi curre no hay tiempo para pensar demasiado, hay que tomar las decisiones al dente y en caliente y eso se consigue pensando, pero también automatizando las decisiones o sea, ante esto, esto, ante lo otro, lo otro y por supuesto, siendo siempre flexible y mirar y observar lo que tienes delante, pues los Protocolos sólo son eficaces si son flexibles y admiten excepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...