PREDICAR EN EL DESIERTO

Pues, pues, pues...pues ¿sabéis lo que son las gestiones telefónicas?, de verdad ¿lo sabéis?. pues yo me he echado todo una buena mañana para darme de baja de un asunto que se llama, Movistar o Telefónica o como carallo se llame. 8 veces tuve que llamar y 8 veces me contestaron que tenía volver a llamar más tarde y por esa saturación de llamadas que dicen que tienen. Si llega a ser al revés o sea si fuera para darme de alta en algún de esos paquetes que ellos ofrecen con tanta insistencia, el tema se resolvería en un minuto o en 5 como mucho. Es lo malo de los Monopolios, que se consideran y que en realidad son casi invencibles y ellos ponen la reglas y las normas de funcionamiento y tú las aceptas o no, pero claro te arriesgas por ejemplo, a quedarte sin internet.

Ésta es una forma de actuar que está legalizada y por tanto, está perfectamente consentida por el Gobierno de turno. La legalidad la imponen ellos juntos, el Gobierno y el Monopolio, nosotros sólo somos los putos consumidores que además, no tenemos ningún derecho a replicar. Nuestro derecho es aceptar y si no aceptas te quedas sin ese servicio y ya está. Y además no hay un lugar o sitio donde te acepten las protestas, bueno los hay, pero es como gritar en un noche de temporal y con los truenos en plan ensordecedor. Una queja y a la papelera, hay otra y entonces ficha a éste elemento y ponle el sello de: presunto delincuente.

Está claro que ellos tienen el poder, pero no debería ser necesaria tal demostración de poder y porque sobra y no es necesario y porque todo se basa en un contrato que compromete a las dos partes, pero por tu parte no cabe un fallo y no se te ocurra no pagar un puto recibo y porque vienen los recargos y las amenazas telefónicas, esas que ellos tan gratamente te recuerdan día sí y día también. Yo creo que había que quedar en un día concreto y en ese día todo dios a llamar y a llamar y ahí si que habría una real saturación de llamadas y ante ese pifostio, sí que iban a espabilar. No sé, pero mi pensamiento es: que de alguna manera hay que reventarle el chiringuito. Y es que estoy hasta los cojones de predicar en el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...