CUERPOS

Después me quejo de los crujidos que emite mi cuerpo, puesto que cada día que pasa, son más evidentes y dolorosos. Y como yo me cuido tanto y hago muchos paseos y esas cosas que se hacen para bajar el Colesterol y sobre todo, que se hace para quitar el unto del cuerpo. No nos engañemos, el Colesterol de marras le importa un carajo a la gente y el Ácido Úrico y el Colesterol bueno o el malo o el amorfo, a la gente solo le importan sus putos michelines de puta grasa adiposa.

Que ahora es todo biosaludable y lo es y está de moda, porque lo biosaluble adelgaza, pero si no adelzara ya veríais donde se iba a ir lo biosaludable. Y eso que hemos avanzado en algunas cosas y algo más nos cuidamos, pero que nadie se engañe, somos igual de cerdos que antes, pero solo pasa, que lo hacemos o intentamos hacerlo, menos evidente. Es como los que corren a todo trapo y que dicen que así se conservan más sanos, pero sinceramente creo que se pasan de meada, porque más sanos de cuerpo están, pero eso no quiere decir que lo estén del coco.

Antes, en mis tiempos veías a un tío todo el día corriendo y pensabas que el tío estaba zumbado y suponías que debió venir un Sirico y lo dejó todo loco. Qué uno esté más tranquilo y pausado, es lógico, pero de ahí a tirarse el moco de que gracias al correr siguen cuerdos, pues pienso que no y sino que se lo pregunten al copiloto alemán que estrelló el avión en los Alpes, pues era de la secta de los corredores y además de los buenos, de los que ascendían los Alpes corriendo y bajaban de nuevo, corriendo y después se iban corriendo al Himalaya.

Y hay muchos más ejemplos, solo tengo que visitar el Facebook y ver que hay mucho hijo de puta corriendo y ahora voy a correr y todos tan amigos y hacía un rato, que el tío había despedido a 20 personas. Somos tontos, pero no lo somos tanto y que vendan su pócima mágica a quién se lo crea. Y ya está, corres y me parece muy bien, pero ahórrate el rollo patatero de que el correr te hace ser mejor persona, porque en realidad te hace ser como cualquiera, un tío o tía más, que se enrolla o no, con los demás y es que en el fondo volvemos a lo mismo, tienen un cuerpo danone y eso lo que realmente les importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR