MIS VIAJES

Bueno, pues antes, en el anterior escrito, me desvié en plan descarado de tema, pues iba hablar del humor y por eso empecé describiendo que había asistido a un actuación de un par de cómicos, pero la verdad es que se me fue la olla por culpa de la carreterita de marras. Me gustó y mucho la actuación, los tíos se hacen llamar Faenino y Cansado y hacen alarde de un tipo de humor que se llama humor absurdo, bueno alarde alarde no tanto, hacen el absurdo y punto. La verdad es que me sentí identificado y porque de alguna manera o forma yo también lo hago, pues me gusta lo absurdo de la vida y el jugar en las entrecrucijadas.

Vamos que yo también hice mis pinitos y que no siempre fueron comprendidos y porque hacer humor absurdo tiene sus grandes riesgos, porque en principio la gente se lo toma a mal y por considerarte un puto irreverente. Me acuerdo cuando empecé a escribir en el Facebook y es que en mi primera actuación dije algo así: ¿de que se trata la cosa del Facebook?, se trata de llorar mucho y mucho y por ver si te cae algo...pues yo lloro todas las noches desconsolado y con ello espero ablandar a algún corazón tierno y solitario y que por fin, alguna teta caiga entre mis manos. Pues nadie me contestó y supongo que sería porque no me conocían.

Primero y ante todo, tienes que demostrar que eres un tío serio, tienes que demostrar que eres un tío que piensa, que decide, que tiene sus gustos peregrinos y después y bajo control sanitario, quizá puedas empezar a decir tus paridas. En principio la gente desconfía del tío sobrepasado o sea del tío que saca las cosas de quicio y que además, se escaralla de la risa. Yo en el Facebook describí varios viajes surrealistas, durante un tiempo viví en New York y en un hermoso ático con vistas a las grandes avenidas, después me pasé a las Islas Caimán y en compañía de mi hermosa muñeca hinchable y yo que sé, pasé por el Everest, por Normandía y aterricé de nuevo en mi Isla. Pues creo que salvo una o dos personas nadie me tiró del hilo y para seguir contando la profundidad de mis viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR