ANTISOCIAL

El otro día me preguntaron: ¿si yo era un antisocial?. Y fue una buena pregunta sin respuesta y porque me importa un carajo ser social o antisocial y porque no entro en ese juego de normas y reglas y porque estoy hasta los huevos de ver gente socializada y hasta la médula y resulta que después, son unos hijo putas o al revés, también me vale. Lo que yo creo que es realmente importante, es tú humanidad y si de eso vas sobrado o vas falto y porque el ser humano, no sabe de reglas sociales normalizadas y solo sabe de pensamientos, de sentimientos y de creaciones y todo estos conceptos muchas veces se saltan las reglas sociales. Por tanto que nadie me hable de antisociales.

Ahora visto desde el punto de vista de ésta sociedad, si soy un tío antisociable y hasta la bandera. Es más. me enorgullezco de serlo y además, me he pasado toda la vida buscando el ser un antisociable de postín. Lo mío, no es el orden impuesto y en realidad, es el caos dentro de un orden. Me gusta el caos y la teoría del caos, pero reconozco que dentro del caos tiene que haber un cierto orden, un orden de preferencias o un orden los sentimientos y pensamientos y porque no somos dioses. Ojalá yo pudiera vivir sin un cierto orden, ojalá yo pudiera ser guiado por las mareas o por los vientos o por las distintas fases lunares.

O sea que lo mío, es el orden y el caos o el caos y el orden y porque ese orden no altera el producto y porque el producto al fin y al cabo, es seguir viviendo y disfrutando. Yo tengo que tragar con ciertas reglas y normas y acepto algunas y porque mejoran mi funcionamiento particular y social, pero solo hasta ahí, solo hasta ahí acepto su papel. Pero una cosa es ésta y otra cosa, es que la sociedad esté llena de reglas y normas estúpidas y que todos y como corderitos, tenemos que pasar por la piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR