HAY QUE BUSCARSE

Y estoy en mi casa y mientras estoy aquí sentado y brotando tan tranquilo..., hay otros que pasean por las orillas de los mares o se meten entre las sombras de los frondosos bosques y buscando al Lobo feroz y a Caperucita. Bueno, todos jugamos a algo, todos hacemos cosas de las que más tarde nos arrepentimos o todos hacemos heroicidades de vez en cuando y que posteriormente serán lindas batallitas para contar a los nietos. Y que dios me salve de que a mis futuribles nietos les cuente yo mis batallitas, porque mis batallitas son tan especiales y algunas son tan guarras y descontroladas, que creo que sería mejor decirles que yo no he tenido vida, que he sido un tío amorfo y anodino y que nunca follé a la luz de la luna.

Por tanto, éste Blog desde hoy es para mayores de 18 años y si esto queda dicho, podemos proseguir. Y como se me debe tomar?, ¿en grandes dosis, en pequeñas dosis, por vía intravenosa, en supositorios o en simples y ricos sorbos?. Yo creo que se me de tomar como soy o sea, a pelo y sin frenos, a lo bravo y sin previas preparaciones. Otro cosa no, pero sinceridad a raudales tengo y claridad apabullante también y creo que..., que brillantez en mis planteamientos..., claro que eso no quita que de vez en cuando, sea oscuro o que busque la oscuridad de la vida y porque también me entusiasma acurrucarme entre las sombras.

Yo creo que me falta léxico, pero no me falta verborrea diarreica y es que me sobran palabras fáciles y verbos y adjetivos, no sé, me sobra y me falta o puede que no me sobre, ni me falte nada y porque me siento bien como me siento. Uno tiene que buscarse a si mismo y todas esas cosas que se dicen en las meditaciones trascendentales y yo estoy de acuerdo, hay que buscarse, pero a veces es tan tan fácil como simplemente tocarte y zas! y de repente te encuentras y resulta que sigues vivo y andas y corres y gritas y hasta piensas. Por tanto a veces la meditación la tienes tan cerca de ti, que simplemente moviendo tu mano y tus dedos, te puedes sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR