UN PASO ATRÁS Y DOS PARA DELANTE

Yo jamás me rindo y porque la rendición no entra dentro de mis principios y yo puedo retroceder un poco, pero el tema es táctico y retrocedo y para volver de nuevo con más fuerzas. Ya lo decía Lenin: "un paso atrás y dos para delante", que ahora que lo pienso menudos tostones me he leído y por esos cojones de tener que ser un revolucionario de poca monta y mucha labia. Pero bueno, fueron etapas, etapas de mi vida y que gracias a ellas, he salido así de hombre con pelos en el pecho, porque lo que es en la cabeza hace ya tiempo que me abandonaron y ahora, supongo que seguirán volando. Pero a lo que yo iba: "yo jamás me rindo" y aunque a veces retrocedo y pongo cara de angelito, pero es una táctica que aprendí en la guerra y porque así el enemigo se relaja y cuando menos se piense, ¡zas! le cortas las orejas y se las das de comer al lobo.

Y esto que digo, no son globos aeroestáticos, ni que esté sembrando faroles en mi huerta y lo digo, porque ésta táctica me ha traído un buen montón de problemas, pero también tengo que decir: que a mi me va la marcha y porque cuando me atacan, me siento el rey de la selva y yo aviso a Herodes y  los dos, nos ponemos a cortar cojones y a comernos niños todos cruditos y crujientes. Y es que yo jamás me rindo y a veces me hago el tonto y el capullo desvalido, pero solo estoy ganando tiempo y para que el enemigo se ablande y sobre todo,para que se confíe antes de la estocada.

Y entonces, si doy un paso atrás, no te fíes y si doy dos, es que estoy cogiendo más carrerilla y porque nunca te olvides, que yo hago que perdono, pero en realidad estoy pensando en como mejor empalarte. Yo de la Paz hablo de puta boquilla y para eso del quedar bien y porque todo dios tiene que hablar de paz, pues por dentro no tengo paz interior, ni la quiero tener y es que yo amo la guerra fría y el celebrar las victorias a lomos de mi caballo, que es blanco y tiene las alas de purpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR