UNA CRUZ GAMADA

Pues sí señoras y señores, estamos en tiempos de Pactos y de traiciones y en tiempos de rebajas y compincheos, de ahora te doy un beso en la boca y tú me lo das en el culo y mira por donde, hace un mes éramos casi enemigos y en cambio ahora, podemos entrar en el mismo Gobierno y además pido estos puestos determinados y eso que antes hablábamos de ponernos de acuerdo en el programa político y ahora, hablamos de puestecitos y silloncitos. Pero hay que decirlo todo, los humanos somos así de lerdos y de cortitos y porque si un día un señor líder dice una cosa le damos la razón y amén, pero si al día siguiente dice la contraria, le volvemos a dar la razón y amén.

Parece ser que los humanos siempre necesitamos tener un líder que nos ilumine y que nos guíe. Y en la vida todo va de líderes, de líderes buenos y de líderes malos y éste es bueno y le voto y éste es malo y que se joda, pero el que sea bueno o malo, no se basa en datos objetivos, se basa en la imagen que nos venden y aunque esa imagen esté llena de contradicciones, lo más importante es que emane seguridad, tranquilidad y buenas o malas intenciones. No todo el mundo vota a alguien porque lo que dice es bueno o que denota bondad por sus poros, porque sino como se explicaría el voto a los nazis en épocas nazis o el voto a la ultraderecha en Francia y en los tiempos actuales.

¡Joder!, que no sé como decirlo, pero hay gente mala y hay gente malísima y que su ideología primaria se basa en el odio a la humano o en la supremacía de las razas o en el matar para ser mejor que el otro. Y a los que hablan siempre del Pueblo, que no se les olvide que dentro del Pueblo, hay especímenes de éste tipo y que no tienen cuernos, ni cola, pues son como tú o como yo y andan a dos patas y salvo que le abras su cerebro en canal, no te vas a enterar que llevan una cruz gamada nazi en su cerebro de rata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR