Como podéis ver, yo me autoexcluyo de casi todo. De la sociedad actual, porque no me gustan sus aristas más cortantes, no me gustan sus miserias, sus explotaciones, sus esclavitudes y su falta de escrúpulos. De lo que se llama Izquierda política, porque nunca han superado sus anteriores esquemas y yo tenía confianza en Podemos, pues de alguna forma quería romper los moldes de la vieja política de izquierdas, pero quiso comerse el tiempo y les pudieron las prisas y volvió a cometer casi los mismos errores que la izquierda de toda la vida. Se liaron con los líderes y su adoración. Se liaron con la estructura de Partido y acabaron haciendo el mismo tinglado de siempre, o sea, bien centralizado y bien controlado. Se liaron con sus ansias de poder y se vieron al lado de Dios y en el cielo del poder. Se liaron con lo mediático y empezaron a hacer numeritos de circo, de puto circo incluyendo el numerito los payasos tristes y melancólicos dándose un beso en la boca.
Ahora van con la cabeza gacha, ahora siguen pensando en que fallaron...pero pasa que los fallos dependen de las metas y si tú te has puesto como meta llegar al poder, desde luego que es un fallo no llegar a él....pero para mi no...para mi fue un movimiento ilusionante que hizo que revivieran mis viejas ideas...pero eso para ellos, era una puta migaja de mierda y por eso pensaron que con los votos de todos y sean de izquierdas y de derechas, podían transformar el mundo. Y yo al principio reviví y reviví entre mis cenizas, porque veníamos de la oscuridad más absoluta y ver que había más personas que pensaban como yo, me inundó de energía positiva. Pero poco a poco nos fueron ignorando, porque ya no les interesaban los viejos guerreros iluminados, preferían al novedoso emprendedor, al que mejor vendía su producto, al modernillo que se vestía de yupi, al agitador que agitaba los envases vacíos.
Y claro con esas ínfulas todo lo conseguido se convirtió en un ¡Blufff!. Pues señores de Podemos ahora tendréis que volver a las catacumbas de donde habéis salido y de donde yo he salido....pero me temo que no...que eso se queda para los cavernícolas como yo...porque vosotros seguiréis flotando en la nube de la indefinición, seguiréis haciendo numeritos para la galería, seguiréis adorando a vuestros líderes y de cada vez, Podemos se hará más Partido de la vieja escuela y al final, os haréis testimoniales. Y ¡que pena! y que pena que toda esa ilusión desbordante la hayáis convertido en Partido...que ese granero de ideas que tenemos todos, ya no son aportaciones y son traiciones, son ideas de la casta, son mentiras de unos pobres desgraciados. Y solo el tiempo, nos dirá quién tenía razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario