DESCANSO

¿Qué hostia es la realidad?, ¿es lo que estoy sintiendo ahora? o ¿es lo que he sentido en ésta semana de mierda?...es que menuda semana, es como si me hubieran arrancado el cerebro con unas tenazas y a su vez me hubieran llenado ese espacio con mocos espesos y amarillentos. El caso es que no me acuerdo cuando pudo ser, no me acuerdo del momento y en que circunstancias me vaciaron por dentro...pero aquí estoy sin cerebro y sin nada de valor añadido, estoy como envasado al vacío y esperando que vuelva mi hada madrina...no sé, espero un puto milagro...

No sé, yo pensaba que los virus atacaban tus debilidades mentales y corporales, pero de una forma transitoria, vamos que no me iba a dejar secuelas importantes...pero debe de pasar que éste virus es especialmente agresivo y lesivo y ahora me siento rendido ante la evidencia del vacío. Se hizo la noche en pleno día. Tampoco dramaticemos, tampoco voy a arrancarme las venas, ni me voy hacer un trasplante de cerebro, dejemos que mis neuronas descansen en paz pero no eternamente, que descansen unos días y noches y porque la verdad se lo merecen, llevan 5 años sin descansar.

¿Qué si me siento cansado?, puede, cansado psíquicamente y porque en estos últimos 5 años he tenido más historias y aventuras que en los anteriores 10 años, he vivido cosas maravillosas, he vivido otras más duras, más frías, más dañinas, pero en general os puedo asegurar que he vivido intensamente y puede que ahora mi mente me reclame, descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR