EL "NO"

No sé  si es por el dejar de fumar, pero noto que dentro de mi hubo un salto hacia no se donde, o sea, primero hubo un click de rotura con todo o con casi todo y después hubo otro click constructivo, pero lo que no sé, es lo que se ha construido. Pero a la fuerza tiene que se algo grande, porque noto su grandeza...no  sé, hay veces que pasa eso, que sabes que estás en la buena senda, pero no sabes que senda es. En estos casos, sí que el tiempo te dirá que senda has escogido, porque el tiempo dice muy pocas cosas, pero de esto en concreto, sabe mucho. Además, como es una sensación placentera ya te preocuparás de saber cual es. Los placeres de la vida son fáciles de entender, lo difícil es entender los marrones y los malos rollos. De todas formas tengamos una cosa muy clara: he ganado una puta batalla y me quedan por ganar miles de batallas más (me refiero a lo de fumar).

Hay que recordarse la relatividad de las victorias, porque por ahí (por el exceso de confianza) se cuela y con suma facilidad, el enemigo y entonces, te destroza sin más todo lo conseguido. Y en ese puto juego me encuentro, entre apoyarme en mi relativa victoria y en no confiarme demasiado. O sea, me encuentro con el culo prieto y con las orejas en punta y todo dispuesto a saltar sobre lo que sea o lo que se mueva. Como se dice: me encuentro en "posición de alerta" o de preaviso. Y ahora me están entrando escalofríos y por pensar en un cigarrillo todo humeante y calentito.

No, esto no va a se cuestión de dos o tres días y creo que va a ser lo más duro de mi puta vida. Claro, que me coge en un buen momento o eso pienso yo. Bueno, en estos casos es mejor definirse por el "no": no me encuentro deprimido, no estoy echo una mierda, no tengo ideas suicidas, no me como las uñas, no bebo, no follo, no fumo y el NO preside mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR