Bueno, pues hoy es Martes y no es día 13 y es 17 de Octubre y por tanto es un día cualquiera de éste raro y extraño Otoño y lo digo porque no llueve ni a la de tres y sigue haciendo un calor del carajo y como sigamos así, no habrá nada de Setas. Hoy podría ser un martes cualquiera del mes de Octubre y en cierta forma lo es, pero para mi le voy a poner denominación de origen y por tanto, hoy es un día de Octubre y en donde se va a anunciar el Otoño y porque mis instintos así me lo dicen y porque huelo a Otoño y todo me sabe a refinado musgo. Hoy, yo decreto el Otoño y me importa una mierda que siga haciendo un calor de caldera y en consecuencia hoy debía encender mi estufa de leña...pero bueno, yo sigo en manga corta...pero ya sé y algunos también lo saben, que a mi esas cosas me dan igual. Es decir, si yo decreto que hoy empieza el Otoño y que hay que encender la estafa de leña y aunque haga un calor de bandera, la encenderé igualmente...¡Joder! llevo esperando más de un mes a que por fin ocurriera éste tan especial acontecimiento...para mi el acontecimiento más destacado del año y que se quiten del medio las Navidades, el Carnaval o la Semana Santa o el primer día de la Primavera.
Hoy sudaré por la patilla y me derretiré como un cubito de hielo al sol....pero hoy y por decreto ley, "declaro que el Otoño ha llegado" y que dormiré con manta y un edredón de plumas y que me dejaré varios kilos sudando como un puto Cerdo. Y claro ahora faltaba el graciosillo que dijera: "y cada no suda como lo que es". Mirar una cosa, a mi no me importaría tener que admitirlo...salvo porque yo de guarro tengo muy poco y a mi los Cerdos más bien me producen pena y porque dentro de mis venas tengo sus gritos de muerte y todo porque cuando era chaval tenía que escuchar sus agudos gritos de miedo y muerte y aún oigo en las noches de pesadillas, sus últimos aullidos, esos que daba justo antes de que el cuchillo rebanara su Cuello o cuando ya lo rebanaba.
Yo de chaval tengo grabadas dos cosas de sangre: una, cuando le rebanaban el cuello al Pavo o a la Gallina y salía corriendo sin Cabeza y corría como un fantasma sin Cabeza y esparciendo la sangre como si fueran mangueras con dos patas y dos, cuando hacían la matanza del Cerdo y aquí la imagen es más bien un sonido de miedo y muerte y porque me negaba a ver como se moría el Cerdo. Dicen, que esa imágenes y sonidos te curan de los espantos, pero no es verdad, a mi ahora me produce el mismo miedo, asco y pena que antes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario