OTRO LUNES...

Lunes, lunero y ¿qué pasó estos días, que pasó éste fin de semana?...pues estos días pasó que ardió mi tierra gallega y por sus cuatro costados  y bueno y voy a dar nos cuantos argumentos hipotéticos: está el tema de la pertinaz sequía...pero al parecer y por encima de todo hay que destacar, que fueron incendios provocados y que ese hecho no tiene vuelta de hoja y en consecuencia, debe ser castigado y sin pena ni clemencia de ningún tipo. Que vamos a ver, que no son cuatro pirados sueltos, pues demuestran tener un alto nivel de organización y de ahí, que en un fin de semana y además casi al mismo tiempo, consiguieran más de 200 focos incendiarios. Arde mi pobre y preciosa tierra gallega, arde todo y bueno y sería hora de empezar a preguntarse ¿que nos hizo a los hombres y mujeres la madre naturaleza?...porque esto no sólo va de intereses económicos o sea, que no sólo va de revalorización del suelo quemado o de la madera quemada, que también, pero no sólo.... Hay quién también apunta hacia los Bomberos Forestales, hacia esos individuos  o personas que se le acaba el contrato temporal y bueno y yo no digo que no haya alguno que se le vaya la vena incendiaria, pero me niego a pensar que ese sea el problema real y que sea secundado por más personal.

Yo creo que algún interés mucho más oscuro hay que todo esto y a lo mejor también estamos ante todo un placer pirómano en si mismo, es decir, él o los que lo hacen disfrutan viendo que todo arde y el placer está en ve como crecen las llamas y como lo devoran todo. Mi comprensión humana no es capaz de llegar más lejos y si el tema lo apunto como un desarreglo tipo psiquiátrico, no sé, es como si me quedara más tranquilo y porque no soy capaz de pensar en que puede haber animales de éste tipo (bueno, es más que eso...porque en el fondo me planteo que...¡pobres animales!). No me gusta pensar que el hombre normal y que anda por las calles y a lo mejor, trabaja conmigo o contigo o es un conocido que le das los ¡buenos días! todas las mañanas, tenga esa doble personalidad tan descarada y prefiero pensar en algo más patológico y más enrevesado y más enfermizo. Lo extraño es la puñetera planificación que había previamente, pues requiere mucha planificación, muchísima organización y dosis inmensas de mala leche.

Y hoy también tenía que hablar Puigdemont y el Mariano Rajoy...y bueno y veo por las redes sociales que da lo mismo el tema que sea...que la culpa es del PP (y lo es y claro que lo es) y que en cambio de mandar 300 bomberos a Galicia podían hacer el mismo despliegue que hicieron en Cataluña  y mandar 20.000 bomberos... que no los hay...pero que da igual...porque el tema problema es cagarse en todo lo que se menea y porque la culpa es del PP y éste argumento tan simplista se repite hasta que vomitemos todos (pertenecen a la escuela del machaqueo o del martilleo). Que repito, que yo no digo que no, pero por favor...aún está el fiambre demasiado caliente...y sería de buena educación dejar pasar unas cuantas horas antes de empezar a cagarse en todo, porque señores primero están las condolencias y el más sentido pésame. Pero que tonterías estoy diciendo y no perdamos más el tiempo con mis historietas de mierda y vayamos al puto grano del tema: Rajoyyyy...te habla Maduro desde Venezuela: Rajoyyyy...de nuevo ha ganado la revolución bolivariana y hemos arrasado y a la oposición la dejamos echo trizas.... Y yo digo: Rajooooy y Maduroooo no valéis dos duros y ¿qué hacen dos payasos en lo que parecen ser circos tan distintos?...pues se ríen a carcajadas de nosotros, los dos se ríen y se mofan de que los humanos seamos tan estúpidos y tan "patriotas". Pero siempre saldrá alguno o alguna diciendo que no son comparables, que el uno (Rajoy) representa a las clases dominantes y que el otro, el Maduro, representa al Pueblo y entonces y perdonadme, porque es cuando a mi me entra un ataque de risa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR