BOB ESPONJA...

Yo hoy no sé muy bien que es lo que me pasa...bueno, estoy como siempre pero me siento más apalancado y no sé, tengo una extraña sensación que me recuerda un poco a un puto día de resaca. Pero os juro por mis muertos que no he bebido ni un gramo de alcohol. Hace mucho tiempo que ya no bebo, bueno el día en que me invitaron a una boda y poco más. Bueno, total no pasa nada por no beber y porque como decía el otro y además lo digo yo, anteriormente me había bebido varias toneladas de cosechas y de todo tipo...y desde el peor champán, a la birra recalentada o hasta el vino más asqueroso de cartón...bueno, por el medio también cayeron calidades diferentes, desde el mejor Wiski a la mejor Ginebra. Es decir y me lo puedo aplicar sin ningún matiz: he pasado por toda la gama de colores, olores y sabores del alcohol y todos sus derivados y todos me gustaron con mucha pasión, "pasión ciega" que se llama. Y como tenía que pasar, al final me costó un huevo y la yema del otro, el soltar la botella de una vez por todas.

Como pasa en toda desintoxicación en condiciones y que valga  sus peso en oro, lo pasé mal de cojones, pero creo que sinceramente... que lo pasaron mucho peor la gente o las personas que estaban a mi alrededor. Vamos a ver, yo no vi bichitos y otras cosas tan monas y es más, yo no vi nada más que lo que había que ver y vi mi aspecto más destructivo y vi como dejaba echo una mierda a mi gente más próxima, pero todo eso lo vi antes, antes de desintoxicarme, antes de dejar definitivamente la botella. Y tengo que hacer una declaración, que para mi es muy importante: no bebía cuando curraba, ni siquiera lo hacía el día anterior...ahora cuando acababa de currar era peor que Bob Esponja. La verdad es que tuve mucha suerte y sobre todo la tuve con la gente de mi alrededor (y aclaro un poco más, la tuve y por encima de todo con la persona que me aguantó día sí y día también) y porque llamarle santa paciencia, es poco.

Las cosas se dejan y no fácilmente, pero al final se dejan o se acaban dejando y no ha pasado tanto, pero por el medio te has llevado personas próximas, has destrozado sentimientos, has arrasado con tus principios y al final, te has visto irreconocible y mala persona y eso no tiene vuelta de hoja y es así y así siempre será. Como decía no se quién: lo importante es reconstruirte de nuevo y volver a ser la persona que eras antes e incluso, mejor. Y eso es un proceso muy fuerte y muy duro, pero más dura es la vida y por eso aquí me veis, me veis encantado con la vida y arrepentido de mis peores y malos rollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR