¡HE DICHO!

                           Qué..qué...qué...Qué..qué que hacemos con los fachas de Vox. Los despeluchamos y nos los comemos como pavos reales o simplemente los devolvemos a las cloacas de las que han salido. Claro que también había que plantearse que hacer con parte del electorado del PP y de Ciudadanos. El trifachito, que le llaman. Los de Vox llenan su boca de odio y eso que de momento juegan a contenerse, pero claro tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Llaman puta a una ministra del Psoe. El aborto es una chupetón y es lo más fácil para una mujer. 5 violadores españoles que para ellos son magrebíes y de paso meten el mensaje de que la mayor parte de los violadores en España son inmigrantes. Nada es verdad y todo es mentira. Pero ellos juegan con la mentira y siempre dejan caer el mensaje racista y machista. Vamos a ver, a éstos tíos ¿que les va a preocupar la violación?, si le preocupa un poco es porque así pueden deslizar su mensaje de odio racista. Yo ya lo propuse en su día, dividamos en dos a España y a un lado, a la izquierda ponemos a los izquierdosos no arrepentidos y al otro lado, a la derecha, ponemos a los que votaron al trifachito. Unos cantando el cara el sol todo el día y los otros bañándonos en pelotas a la luz de la Luna.

                            Para lo que me queda en el convento me cago dentro. Y hablo de división ideológica, de izquierda y de derecha y lo aclaro por si acaso viene algún aprovechado nacionalista de los autollamados de izquierda (léase, Esquerra Republicana de Cataluña) y se aprovecha de ésta movida y dice que dividamos a España por países. Vamos a ver, yo me cago en todas las naciones sin excepción y primero, me cago en la nación española con sus toros y demás mierdas rancias y después me cago en el resto de las naciones (ni butifarras, ni lacón con grelos, ni el bacalao al pil pil ni al chirimiri). Y yo como de todo, pero por dios, no me montéis más naciones y más patrias y más banderas con las que tener que limpiarnos el culo. Yo quiero al mundo y lo que quiero sin fronteras, sin banderas y que cada uno que reclame lo suyo pero para compartirlo con los demás...

                            Pero volvamos a Vox y a sus huesos. Que por cierto al final de sus días, tendrán que enterrarlos en el Valle de los Caídos, junto a Franco. Los de Vox son golpistas disfrazados de demócratas, pero su olor a rancio de Valle de los Caídos y a incienso eclesiástico del Botafumeiro, los delata y en cuanto puedan y les dejemos, desplegarán sus alas de aguiluchos que nos arrancarán los ojos y las Vísceras y volveremos a la etapa más negra y sangrienta de nuestra historia. ¡He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR