SIN TI...

Sin ti...

soy el mismo,

soy el mismo que era

o soy el mismo que sobrevivió a nuestra guerra, 

en ella no hubo armas que nos mataran,

pero si hubo palabras que nos destrozaron,

tu volviste a tu normalidad cotidiana

y yo tuve que curar mis heridas a base de saliva

y mucho tesón y cabezonería,

yo puse mis entusiastas ganas a mi servicio

y tú, pondrías a saber que cosas...

pero creo no equivocarme mucho si digo,

tu normalidad va a ser tu veneno

y morirás igual que yo,

yo digno de morir sin rendiciones

y tú, serás la princesa con los Labios de fresa,

que se morirá intoxicada por tanto miedo y tanto temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...