-¡Buhhhhhhhhhhh…!- dijo el fantasma de Canterville…
Escrito por: José Manrique.
¡¡Sí señores!! esto es un microcuento o microrelato ganador de un premio. Y yo flipo o alucino a colores y hasta podía hacer uno con éstas pocas palabras:
. ¡Uyyyyyyyyyyyyy...!- dije yo alucinando un huevo...
Me cago en todo lo que se mueve y menea y yo queriendo saber de que iban los microrelatos y todos los que leí son como éste, sino peores o parecidos, pues el resto ni siquiera ganaron un premio de pacotilla. ¡Hombre!, de todas formas no me cierro en banda y alguien sabrá de algún buen escritor de microrelatos, pero desde luego tengo que reconocer que empecé con mal pie. Y me viene otro:
¡Ahhhhhhhhhhhh...!- dije yo al torcerme el tobillo...
De todas formas yo sé que tienen su aquél, que cuando dejan puntos suspensivos, es para que tú te comas el coco, intentando buscarle un sentido o una interpretación de las posibles. Y entonces tendría que buscar en San Google, quién es el fantasma de Canterville y quién escribió la historia verdadera, no la mierda esa de microrelato y que relación tiene el ¡Buhhhhhhhhhh! con el fantasma y éste con el castillo (supongo que será un castillo) de Canterville. Y bueno y quién era su madre y su padre y su abuela y si el dueño del castillo era su legítimo propietario y si tenía concubina y derecho de pernada. Y así y con estos datos, empezaría a situarme históricamente. También tendría que saber el linaje del fantasma y si su padre era un fantasmón o un fantasmilla. Y situar el castillo en su sitio, y Canterville, suena a gabacho o sea que lo sitúo en el sur de Francia y cerca del Mediterráneo y cerca de la frontera con España, así me queda más cerca a mi.
Y por último el autor del microrelato, que por cierto aún debe estar descansando después de comerse tanto el coco, eso no nos olvidemos del autor, que a veces se interelacionan los autores con sus cuentos o con el cuento de otros y a lo mejor nos quiere decir que el fantasma es él y que dijo ¡Buhhhhhhh!, al ver el castillo de Canterville o a lo mejor no dijo nada y lo dijo la parienta y él se inspiró con en ese grito de ¡Buhhhhhh! en medio de los ecos que tenía el castillo. Y podría seguir así, y a hacer un libro sobre el afamado autor, que se llama Jose Manrique y su interrelación con el grito, el castillo y el fantasma. Y ya me despido con otro microrelato:
- ¡Buhhhhhhhh,...! digo yo, viendo lo que escribió Jose Manrique...

No hay comentarios:
Publicar un comentario