DEBATE

 

Un día más del verano y a punto de acabar el mes de junio (29) y ante mí se presenta una quincena jodida y como diría aquél que nunca he llegado a conocer, habrá que joderse y dar la cara. Quincena de curre y que poco tiempo me queda de curre y menos mal, porque tengo 68 años y en camino de los 69 y claro, no sé si quedarme en los 69 (me gusta mucho el  número) o  aguantar como mejor pueda hasta los 70. Me estoy pareciendo al Biden (presidente de los EE.UU) que ya se le empieza a notar que le pesan los años, claro que yo no tengo que competir con el Trump, que mira que si éste último personaje gana nos vamos a enterar para que sirve un peine. 

Decía una tipa, que se las da de psicóloga o de parapsicóloga o de astronauta, que estuvo viendo el debate entre los dos y ella apuntaba que el Trump mentía más que hablaba, pero que algunas cosas que dijo le hicieron gracia y ja, ja, já...que gracia tiene el Trump con sus mentiras y sus salidas de tono. Y claro la muy sabioncilla, apuntaba que el Biden está como dijo...con un deterioro cognitivo leve, que es de suponer que irá avanzando y que por esa razón no puede llevar sobre sus espaldas todo el peso de una superpotencia. Vale y ¿entonces que nos quieres decir señora listilla?, que el Biden no sirve porque está demasiado viejo, pero implícitamente dejas caer que el Trump siendo un tramposo y a veces un graciosillo de mierda, puede ser el próximo presidente. ¿Y donde se quedado tu ideología de bicho raro?.

 Pues por mucho que quieras disimular, a tí te va la extrema derecha y prefieres a un nazi que a un viejo que empieza a babear. Yo no prefiero a ninguno, pero al nazi te lo regalo y lo instalas en tu casa y así hablas y te ríes con él. ¡Coño! que para nuestra desgracia, me temo que vendrá una de las etapas más negras de nuestra historia y porque repito, creo que al final va a ganar el Trump. Pero que crea eso no es que quiera que ocurra. Vas a ver tú mi querida señora, lo que es volver a los tiempos de la peor dictadura y de como se van a dedicar a pisotear todos nuestros derechos. Ni gays, ni negros, ni mujeres y vas a ver a toda esa panda de animales armados hasta los dientes. Y ni cambio climático ni hostias benditas y guerras por doquier y porque hay que alimentar al capitalismo que vive de fabricar y vender armas. No sé si llegaré vivo a ver este tema, pero además espero equivocarme, nunca deseé con tantas ganas estar equivocado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Julia Uceda