Que nadie busque coherencia en todo lo que digo y pienso, porque no va ser así y además, el mundo evoluciona y yo con él y mis ideas de antes no son exactamente igual a las de ahora. Llevo 11 años escribiendo y he visto mi evolución dentro de mi propio autoconocimiento. Y no sé si me conozco mejor que antes, aunque es de suponer que sí, pero ¿quién puede asegurar ciegamente que estoy en el camino correcto?. Yo no, desde luego. Yo puedo suponer que he evolucionado hacia el lado más positivo, pero a lo mejor hay alguien que me vió hace 12 años y me vuelve a ver ahora y piensa todo lo contrario, es decir que he involucionado. Eso de porque seas todo un viejo pellejo al que le cae la experiencia por todos los lados, no te puede llevar a la conclusión de que eres mejor persona. A veces la experiencia en la vida ha sido tan negativa que eso te convierte en un viejo cruel y lleno de odio. Buscar siempre la coherencia en todo es una nueva atadura que no dejará dar dos pasos. La coherencia sólo hay que buscarla a veces y para no perderte demasiado entre pajas mentales.
La coherencia me diría, tío deja de escribir en ésta mierda de blog, al cual estás encadenado desde hace 11 años y has dedicado horas y días y meses y años. Y sueños y esfuerzos. Lo coherente sería eso, cerrar la puerta, abrir la ventana, soltar un fuerte grito y tirar el portátil a la calle...pero en cambio, sigo aquí encadenado y maniatado. O tío vete a darte un baño en el mar mediterráneo, que lo tienes a escasos 50 metros o coge la bici eléctrica y ve hasta la otra punta de la isla (que son 45 kilómetros) o date un paseo andando tranquilamente y como el que no quiere la cosa. Correr, sí que no. ¡Joder! yo tengo mis principios y en esto en nada he cambiado en 12 años y ni evolución ni hostias benditas, ni cambio de ideas sobre los que quieren correr. Volar sí que lo haría, pero como en parte ya lo hago con mi avión medicalizado, no tengo mucho mono sobre el tema.
Cada día que pasa me preocupa un poco más mi jubilación y porque ahora la veo tan cerca que me pasa como aquél que desea tanto una cosa y los días y las horas no le pasan. Yo debo estar muy loco y porque seguir currando con 68 años y medio, tiene su punto raro y extraño, pero como decía el otro, tengo mis propias razones para seguir haciéndolo. Ahora bien, que nadie piense que sigo currando para no aburrirme, porque yo preguntaría ¿qué es el aburrimiento? y con eso lo digo todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario